Capitulo 1-Hotel

448 25 32
                                    

El grupo 1D Había llegado a la ciudad de Mexico, mañana tendrían una presentación en el Foro sol, pero esta vez seria diferente ya que cierta Boy Band Mexicana abriría su show.

-¿Cómo crees que serán esos chicos? Tengo entendido que son una Boy band igual que nosotros..-Pregunto Niall curioso.-Ademas me encantaría que me enseñaran algunas palabras..

-Lo único que quieres es que te enseñen a insultar, aun recuerdo cuando me insultaste en aquella entrevista..-Comento Liam ofendido causando que Niall riera.

-¿Y cómo sabes que te insulte?

-Oh vamos Niall, sé que me insultaste, no sé porque nuestras directioners piensan que eres tierno e inocente. Si tan solo supieran que eres todo lo opuesto.

-¿De que hablas Liam? Yo soy inocente. Solo mira mi rostro, no refleja perversión cómo la de ustedes..-Dijo Niall con orgullo, por otro lado Liam sonrió, el sabia algo de Niall que nadie mas sabia.

-Bueno yo no eso vi el otro día..-Liam sonrió con malicia mientras se acercaba a Niall.

-¿D-de que hablas?

-El otro día que estábamos en nuestro hotel recuerdo que ya eran a las 12:30 am y quería ir a dejarte unas cosas en tu habitación, justo cuando abri la puerta vi que veías porno. ¿No que tan inocente Niall?.-Liam esbozo una sonrisa de triunfo al ver que Niall de había quedado rojo cómo tomate.

-Y-yo..¡Liam no se los digas a los demás!.-Grito desesperado Niall, tomando por la camisa a Liam que aun mantenía su sonrisa.

-¿Que cosa no puede decirnos Liam, Niall?..-Pregunto Zayn que en ese momento entraba junto con Harry y Louis. El rubio por otro lado se quedo mudo, no sabia que responderles, miro a Liam cómo esperando a que lo ayudara.

-No es nada chicos, es solo que Niall no quería que les dijera que se moría por conocer a la Boy band que abrirá nuestro concierto..-Al decir eso, Niall suspiro con alivio.

-¿En serio Niall? ¿Porque estas tan emocionado? Espero que cuando los conozcas no quieras volverte uno de ellos, asi cómo con 5 seconds of summer. Hasta parecías mas parte de esa banda que de nosotros..-Dijo Louis riendo, al igual que Zayn y Harry. Al escuchar eso Niall se sonrojo.

-E-eso no es verdad..

-Claro que si Niall, no quiero que te enamores de esos chicos..-Louis volvió a reír por otro lado Niall pensaba que Louis estaba loco, ¿porque se enamoraría de unos chicos que nunca había visto? Ni siquiera había tenido la oportunidad de escuchar la música de ellos. Era cierto que le encantaba 5 seconds of summer pero a ellos los conocía muy bien ademas de que una vez se fueron con ellos de giran. Con estos chicos solo seria una presentación en México y no los volverían a ver.

-No lo creo..

-Yo por mi parte hubiera preferido que no nos abrieran nuestro show..-Los demás chicos miraron a ver sorprendidos a Louis. Ya que su comentario les había resultado algo agresivo a un grupo que ni conocían.

-¿Porque no? No perdemos nada con eso..-Respondió Harry mirando a Louis.

-Es solo que tengo un presentimiento raro sobre estos chicos. Estuve buscando información de ellos y me entere que uno de ellos se salio de la banda pero lo reemplazaron con otro, para mi eso no esta bien, es decir si se formaron juntos cómo banda no debían meter a alguien mas. Se hubieran quedado ellos cuatro, si alguno de nosotros se saliera no lo remplazaríamos porque somos hermanos. ¿Pero ellos que? Seguro solo les importa el dinero..-Todos se quedaron callados con lo que Louis dijo, parecía molesto y no entendían su actitud.

-Louis el echo de que ellos hayan remplazado a uno de sus integrantes no quiere decir que les importe solo el dinero, debe haber algo detrás de todo eso, no saques conclusiones por tu cuenta...-Dijo Harry enojado, ya que él era el primero en decir que no creyeran nada de lo que dicen en Internet.

-Cómo sea, mejor vamos a dormir porque mañana tenemos concierto...-Dijo Louis saliendo de la habitación, dejando desconcertados al resto de sus compañeros.

-¿Que le pasa a Louis?.-Pregunto Liam.

-No lo sé...-Hablo Nial.

-Harry ustedes comparten habitación, ¿porque no hablad con él?.-Sugirió Zayn.

-Tratare de hablar con él pero cuando se pone de ese modo es imposible tener una conversación. En fin me iré a dormir, mañana tenemos que levantarnos temprano. Hasta mañana chicos..-Dijo Harry bostezando y saliendo de la habitación

-Bueno yo igual me iré a dormir, descansen chicos..

-Hasta mañana Zayn..-Dijeron al unisono Niall y Liam

-Creo que igual nosotros debemos dormir Niall. Mañana hay que levantarnos temprano...-Al voltear, Liam se dio cuenta que hablaba solo ya que Niall se hallaba en la cama durmiendo. Liam rodó los ojos y decidió hacer lo mismo esperando para su gran día mañana.

                                                    ☆☆☆☆☆

Al día siguiente ciertos chicos dormían plácidamente en sus camas hasta que..

-¡Despierten chicos!..-Entro Abraham el manager de CD9 abriendo la puerta haciendo que los chicos se despertaran sobresaltados.

-¡¿Que paso?!..-Pregunto Alonso levantándose de la cama que compartía con Bryan.

-Chicos tenemos que ir al hotel Four Seasons, el manajer de One Direction quiere que vayamos a verlos al parecer quiere conocerlos en persona. Quiere también presentarlos con los chicos de One Direction...

-¿Entonces tenemos que ir ahora?..-Pregunto Bryan bostezando.

-Si, así que vístanse no quiero que lleguemos tarde..-Dijo el manager saliendo de la habitación..

-Ya escucharon chicos, tenemos que ir..-Alan se levanto de la cama y busco su ropa para vestirse. Los que al parecer no le tomaron importancia a su manager fueron Freddy y Jos.

-Esos dos, les dijimos que no se durmieran tarde, ahora no se quieren despertar..-Comento Alonso acercándose a la cama de Freddy y Jos. Bryan por otro lado se fue al baño a hacer sus necesidades.

-Freddy, Jos, despierten..-Alonso movía a ambos chicos para que se despertaran pero ninguno lo hizo, ante esto alonso los movió mas fuerte.

-¡Alonso! Deja dormir...

-¡Jose Alfredo Pacheco leyva y Jose Canela Rivera!. ¡Levántense ahora!..-Al oír que Alonso los llamo por sus nombres ambos se despertaron, sabían que alonso es tranquilo pero conocían su lado cuando se enojaba.

-Ya no te enojes ya estamos despiertos..-Dijo Freddy levantándose de la cama al igual que Jos.

                       ¤¤¤¤¤

Los chicos llegaron al hotel, algunas fans los reconocieron y les pidieron fotos al igual sus autógrafos, Jos que aun se encontraba adormitado decidió irse al baño para enjuagarse los ojos y así tratar de que el sueño se le quitase..

-Ahh me arrepiento de haber dormido tan tarde, no sabia que nos levantarían tan temprano..-Dijo Jos echándose agua en la cara. Estuvo así unos segundos, cuando sintió que ya no tenia tanto sueño decidió regresar. Al salir del baño se percato que sus amigos no estaban ahí. Empezó a caminar para ver si los encontraba pero no había rastros de ellos.

-¿Donde estarán esos desgraciados?..-Jos se rascaba su cabeza. Se dio vuela decidido a ir donde los vio por ultima vez pero al momento de voltearse choco con un chico de ojos azules.

-Ve por donde vas..

-¡Ve tú por donde vas!..-Comento Jos con cierto enojo, ya de por si se sentía molesto como para aquel chico lo empeorara.

-Tú eres el que choco conmigo no yo..

-¡Pero yo estaba de reversa no tengo ojos en la espalda!..-Jos se defendió.

-Tal vez deberías pasarte los ojos en la espalda de esa forma no le echarías las culpa a otros..-El de ojos azules se defendió. Jos estaba que lo llevaba el diablo, primero lo despertaban temprano, luego se perdía de sus amigos y ahora discutía con ese chico de ojos azules qué juraba que lo había visto de algún lado. Ambos se retaban con la mirada, ninguno estaba dispuesto a perder. 

*Continuara..Jajaja estoy loca, se me ocurrió esta historia en el baño LOL bueno y ademas me gustan ambas bandas y dije ¿porque no juntarlos todos en una misma historia? xD

Parejas disparejas 1D/ CD9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora