Ambos continuaban mirándose, era como una batalla entre miradas del cual ninguno tenia la intención de renunciar. Hasta que..
–Louis..
–Jos..-Al escuchar esas voces conocidas, ambos dejaron de mirarse para concentrar sus miradas a sus manager de ambos.
–¿Que estas haciendo Jos?.–¿Donde estabas?
–Solo fui un momento al baño y cuando regrese los demás ya se habían ido.-Dijo enojado Jos.
–No le eches la culpa a ellos..–Hablo con seriedad Abraham..
–No lo regañes, igual Louis no estaba.¿Así que ya se conocen.?-Comento el manager de 1D. Jos miro a verlo, ahora entendía de donde lo había visto, se veía muy diferente en persona. Nunca pensó que conocería a uno de los integrantes de 1D de esa manera, de echo en el pasado había escuchado música de ellos, aunque nunca se tomo la molestia de saber de ellos. Disfrutaba de su música, debía admitirlo.
–Yo solo iba a ir al baño cuando este chico de aquí empezó a discutir conmigo sin razón aparente..-Respondió Louis con una sonrisa en su rostro. Desde que Louis vio que el manager de ellos era muy diferente al suyo, sabia que lo metería en problemas, lo cual el lo disfrutaría.
–¿Es cierto eso Jos? Sabes muy bien que el es uno de los integrantes de One direction, ellos están aquí en México deberías ser mas respetuoso..-Dijo su manager con voz autoritaria. Jos fulmino a Louis con la mirada, éste formo una sonrisa burlona, ya que estaba en lo cierto, el manager de ellos era mas estricto
–Esta bien no lo regañes, Louis no es precisamente una dulce paloma..-El manger de 1D defendió a Jos sin embargo éste aun seguía enojado.–Ya que estamos juntos porque no vamos para que tus chicos se presenten con los míos.
-De acuerdo..-Respondió Abraham. Los 4 caminaba en dirección a la habitación donde se encontraban los de One direction.
–Jos, ve a buscar a los demás, están en la habitación 25 diles que vengan aquí..
–Esta bien..-Dijo Jos con fastidio, pero a la vez aliviado de no tener que ver a Louis, al menos por unos minutos.
******
Al Llegar a la habitación 23 vio a sus amigos sentados en un sofa, parecía que ni habían notado su .presencia, cuando Jos cerro la puerta tras él hizo que todas las miradas se posaran en él.
–¡Jos! ¿Donde te habías metido?..-Pregunto Alonso acercándose a él. Jos no respondio.
–Vamos Jos, no te enojes, estábamos a punto de ir a buscarte..
–¡Son unos desgraciados!..-Grito Jos espantando a todos, en especial a Alonso que era el que estaba cerca de él..
–¿Que pasa? ¿Porque estas así?.-Bryan se acerco a él. Alonso por otro lado de fue con sus demás compañeros al sofá. Sabia que no era bueno estar cerca de Jos cuando se enojaba.
–Por nada..-Jos desvió su mirada avergonzado, no quería estar enojado con sus propios amigos, sólo que aquel chico de ojos azules lo había irritado tanto.
-No te enojes con nosotros Jos, para empezar no es la primera vez que pasa esto..-Esta vez fue Freddy quien hablo.
–Freddy tiene razón, ademas fue tu culpa por no avisarnos nada. Pero olvídalo, te veo muy enojado eso es raro ¿Estas bien.?..-Alan se acerco a él y tomo por los hombros. Jos sabia que sus compañeros tenían razón, antes se había perdido en el aeropuerto. Él sabia que no estaba enojado por eso sino por aquel chico de One direction. Suspiro, sintiéndose mas relajado.
ESTÁS LEYENDO
Parejas disparejas 1D/ CD9
Fanfiction1D ira a mexico donde un Grupo de chicos latinos abrirán sus conciertos. Era solo una noche, no volverian a verse pero por algo que planeaban sus managers terminan mezclados en un hotel. Unos lograran llevarse muy bien otros no, pero al final descub...