Mis pies descalzos estaban helados por el arena tan fría en la playa de California, traía un sweater de felpa que me llegaba a las rodillas, pero el aire helado me congelada los pómulos ya enrogecidos, tenía los brazos cruzados para guardar calor, mis lágrimas las veía caer de mi rostro y se estampaban en el arena.
Estaba decepcionada, creía que Cameron era distinto, pensé que lo conocía de siempre, ahora, lo desconozco, me hirió de la peor forma posible, me rompió el corazón, no sólo por el rechazo, sino por qué haya hablado así de mi, y yo, desperdiciando el amor que Nash me estaba ofreciendo, me doy vergüenza.
Una sombra de un cuerpo reflejado por el sol ocultandose me arropo, no lo vi a los ojos, pero su aroma, me resultaba familiar.
-Soph, tu no mereces sufrir por alguien que no te ama. -
Me pareció conocer esa voz pero al elevar la mirada tuve que estirar más el cuello, no era quien yo pensé.
-Nash... -
-De cualquier forma, no merezco tu amor, no lo merezco, no soy quien tu crees que soy, no te podría hacer feliz, y no quiero verte sufrir. -
Sus hermosos ojos azules se empezaron a obsurecer, el brillo se empezó a opacar y aparecieron ojeras en sus ojos, sus manos se volvieron heladas, y tuve miedo de que me dejara...
-¿Nash?...!Nash¡-
Al despertar de un salto lo primero que hice fue observar a mi alrededor, ¿dónde estaba Nash?, y ¿que sueño fue eso?.
-Nash..., ¿dónde estás?. -
Me levanté de la cama y a paso lento fui hacía el cuarto de baño, no me di cuenta hasta entonces de que había anochecido.
-Soph..., ¿estás bien?, estás pálida. -
-Nash... -suspire de alivio, por un momento me había preocupado mucho por él. -Perdona Nash, es sólo que tuve un sueño muy raro, en él estabas tu, muy enfermo-Al decir esto Nash padeció, y entró de nuevo en el baño y se puso sus zapatos.
-¿Todo va bien Nash?. -
-Si, si perfecto Soph, sólo sigo algo agobiado por lo que pasó con Cameron, espero que te encuentres mejor-
-Perfecta de hecho, gracias por cuidarme Nash, significó mucho. -
-Para eso estoy aquí Soph, no lo olvidesEn eso Stephy abrió la puerta un tanto espantada, no un tanto, estaba aterrorizada.
-¿Steph?, ¿va todo bien? -
-No, Sally, se acaba de ahorcar en el sauce del lago. -
-Que... que ¿Sally se aho... ahorcó?- preguntó Nash pálido y temblando, Steph asintió y Nash me apretó a su lado.Sin decir nada más salimos corriendo al pequeño muelle con el lago en la parte trasera de la mansión, ahí, en el enorme sauce estaba Sally, descalza y con unos pantalones y una sudadera, sosteniendo algo en su mano derecha sobresaliendo de la bolsa de la sudadera, me acerqué corriendo con Nash y trepe por las ramas hasta llegar a la soga de la que pendia, desanude rápidamente y la intenté soltar con cuidado para que Nash la atrapara, baje de un salto y entonces observé a mi alrededor; estaban Hayes, Steph, Many, Camille y Jessi pálidos, temblorosos, muy asustados, y me di cuenta de algo, Cameron no estaba ahí.
-!¿Dónde está Cameron?¡, ! Alguien que me diga ya¡- nadie respondía, nadie decía nada.
Me acerqué a Sally y Nash y tome la hoja que sobresalía de su sudadera, era una nota:
Querida Sally:
No soy nada bueno con las palabras y tampoco soy bueno al escribir cosas y mucho menos mis sentimientos, pero es algo que debí de hacer hace mucho tiempo y que espero que lo comprendas.
La verdad es que te tomé mucho afecto, pero no, no me enamoré de ti, y la discusión que tuvimos el otro día hizo que mi vida se cayera a pedazos porque mentí, porque estoy enamorado de Soph, porque le tuve que gritar prácticamente a la cara que la despreciaba y que nunca la querría como algo más que una amiga.
Te utilicé, lo hice para sacarme a Soph de la cabeza pero no lo logré, y aunque me avergüenza decirlo, te utilicé para tener relaciones contigo, lo lamento.
Sé que tienes un corazón frágil porque a pesar de todo te pude conocer perfectamente, sé que pareces dura por fuera pero eres inocente en muchos aspectos, no me odies porque me voy de aquí y de tu vida, vive y déjame ir, porque sé que tu me amabas, así que ahora eres libre de estar con un imbécil como yo.Con cariño: Cameron
Esa carta hizo que tuviera miles de sentimientos encontrados, Cameron ya no estaba y no sabía si lo volvería a ver, esto provocó un suicidio y en cierto punto me siento muy culpable, yo tengo la culpa, Sally se mató, por mi culpa.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola!
He vuelto después de tanto tiempo, perdón, pero espero que disfruten de la historia.
Releí la historia y me di cuenta que era más como una telenovela de adolescentes sin mucho sentido, porque debo decir que era poco madura y escribía lo que me venía a la mente, y no quiero que siga siendo así, así que ahora será dramática pero profunda y también tendrá cierto toque crudo, esperó que les guste y recomienden.- Ivana
ESTÁS LEYENDO
Manual de como CAGARLA en el amor (Cameron Dallas)
RomanceSophie es una adolescente como cualquier otra con los típicos problemas, sus padres siempre trabajan y ella tiene un hermano menor de 11 años, ella se la vive de fiesta en fiesta con un típico gran problema Siempre va a todos lados con su mejor amig...