CAP. 11

19 3 2
                                    

A pesar de que Nash me había hecho una enorme revelación estaba todavía confundida y aturdida.

El tipo había violado a Sierra Dallas, Sierra fue una de las amigas más cercanas que he tenido. Recuerdo que un día Cameron se encontraba de un humor que hasta a mi me causaba pena, ese día le pregunté que es lo que le sucedía y me comentó que Sierra se había ido del país, pero Sierra ya era muy mayor, por lo que me pareció muy extraño su estado de humor, después de tanto tiempo por fin comprendo la razón de su alteración en esos tiempos, tal parece que nunca se enteró de quien fue el abusador porque nunca he visto una cara negativa hacia James.

-Ahora que Nash?

-Ahora tienes que superar todo lo que tienes encima, no puedes ir por la vida echándote la culpa de todas las cosas malas que pasan en esta ciudad, Cameron fue un idiota, siempre ha sido un idiota.

Nash tenía toda la razón, estuve perdidamente enamorada de su cariño, del afecto que me tenía, de que siempre se ocupó de mi, pero nunca fue realmente sincero, nunca me dijo sus sentimientos por mi, jugó conmigo y ahora hay una chica muerta por su falta de sinceridad, y lo que mas me ha dolido de todo esto esque yo creí conocerlo, creí conocerlo mas de lo que yo me conozco, pero siempre estuve mal y siempre jusgé antes de saber la verdadera identodad de las personas, Jessie, la que fue una de las personas que marcaron mi vida para mal ha estado presete en los momentos difíciles, no como las que decían ser mis mejores amigas, apenas pasó un suceso no muy agradable y ellas se alejan, son unas egoístas.

-No se que más hacer Nash, siento que estoy sola en todo esto, tu solo haz estado para mi, las personas que creía que me querían siempre fueron un fracaso, me siento vacía.

-Soph, yo mas que tu misma se que aún quieres con toda tu alma a Cameron, él no te merece, no tiene tu coraje, tu pasión, y no se sacrifica, no te merece, ni siquiera yo te merezco.

-Por favor Nash,  no, no me hagas sentir peor de lo que ya me siento, es solo que, temgo un miedo terrible.

************

Las cosas no mejoraban, a la única persona que tenía a mi lado seguía siendo Nash, mis padrees...ni de broma me apoyarían, Lucas, era intelignte, pero era solo un adolescente, yo a su edad había tenid cientos de rblemas de adaptación, lo último que ubiera nesecitado es que me pidieran consejos existenciales, no quiero coplicarle las cosas a Lucas.

Mi cama estaba fría a pesar de que ya llevaba cerca de una hora recostada, no quería cubrirme, me sentía muy vacía, me dió un tremendo susto empezar a escuchar que la ventana de mi habitación se estaba abriendeo con lentitud.

-Nash, me sacaste un susto de muerte.

Me levante de mi cama para tomar unos zapatos y poder saludar a mi chico como se debía, en el momento en el que miré debajo de la cama unos brazos muy bruscos y lastimosos me tomaron con demasiada fuerza, me hizo soltar un grito, no era Nash, no era nadie que yo reconociera, quedé inconciente por algun producto que el individuo me obligó a inhalar.

La habitación estaba mas helada que un congelador, de hecho podría decir que estaba en un gran congelador, todo era muy extraño, no solo temblaba de frío, temblaba por el pánico que estaba experimentando en ese momento, la venda fue retirada de mis ojos y me encontré con algo que nunca esperé, Cameron estaba de pie en una esquina del lugar y un círculo de hombres armados estaban peligrosamente próximos a mi.

-Despertaste. dijo uno de los hombre armados, su voz me causó escalofríos.

Cameron me veía con pena, con miedo, con rabia y enojo, con tristeza, no sabía que estaba pasando, era el fin...




Manual de como CAGARLA en el amor (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora