~Normal~
Despues de esa noticia gajeel se quedo en shock, gray no se lo podia creer y natsu, bueno el se desmayó
~Pov. Gajeel~
No podia creer lo que esa niña me decia, no se parece a mi, ella miente.
Gajeel: tsk... tu no puedes ser mi hija, ni siquiera te pareces a mi
Rin: es verdad, yo no me parezco a ti, pero mi hermano ryu si, es la viva imagen de ti padre...
¿Papa? Tsk.. esa palabra me hace sentir bien, viendola bien se parece mucho a levy
Gajeel: oye... ~iba a preguntarle sobre la enana pero algo nos interrumpió, mas bien una explosión~ ¿Que fue eso?
Rin: Oh no, ella esta en problemas -despues de decir eso se fue a ver esa explosión-
Gajeel: espera no puedes ir sola -Fui tras ella-
~Pov. Gray~
Sin comentarios, definitivamente no estaba capacitado para esta clase de noticia..
Gray: ¿Como se si es cierto mocoso? ~Pero que dices gray, es la viva imagen de ti, es igualito a ti cuando eras niño~ ¿Donde esta juvia?
Silver: ella esta lejos de aqui, no te quiere ver y si te acercas a ella, Mi hermana Ul te va a matar, ella te odia
Gray: vamos, quiero hablar con ella, tengo que aclarar muchas cosas ¿Y por que me odia tu hermana?
Silver: No lo se, ella simplemente dijo que nunca te iba a perdonar -hizo una mueca- Adem.. -No pudo terminar de hablar por una explosión-
Gray: ¿Que demonios fue eso?
Silver: ¡NASHI! Si le pasa algo la tia lucy me va a matar -Se fue corriendo hacia la explosión-
Gray: Espera -Fui tras el-
~Pov. nashi
Mi papa es un tonto, ¡Como se le ocurre desmayarse en esta situación! Ag... el e igneel son iguales..
???:Asi que eres la hija de esa traidora~ Esa voz la conosco, pense que ya no estaba aqui~
Nashi: -me di la vuelta y vi a lissana- ¿Que quieres lissana?
Lissana: No dejare que te lleves a MI natsu, el y yo nos vamos a casar en un par de meses
Nashi: Ja. No dejare que eso pase, le diré toda la verdad a mi papa -Me acerque a natsu y cuando estube a punto de tocarlo senti como un golpe me mandaba a volar hacia un arbol- auch.. que te pa... -De pronto la vi golpeandome- Alejate.. ¡Karyu no hoko! -le lancé mi rugido y depronto hubo una explosión- Ja. Se lo merecia... pero que!!!
Natsu: -Terminando de absorber el fuego- Gracias por la comida -se acerca a nashi- ¿Por que atacaste a lissana?
Nashi: Ella también me ataco, papa -Viendo hacia otro lado-
Natsu:-Voltea y ve a lissana enojado- ¿La atacaste lissana,
Lissana:-nerviosa- ¡Claro que no, amor seria incapaz de golpear a una niña!
???: ¿Cuando dejaras de mentir? -Baja de un arbol- vamos dile la verdad si no quieres que se la diga yo.. y no hablo de lo que paso ahora, si no de lo que paso hace 5 años lissana...
Hasta aqui el capitulo, mañana subo otro.
Chau chau
ESTÁS LEYENDO
Una gran tragedia en fairy tail.
Fanfictionellas fueron traicionadas ellas en vez de caer en la obscuridad salieron adelante ellas, guardaban un secreto ¿podran revelarlo?