¿Este es el final?

10 0 0
                                    

    Tantos años intentando destruirlo para terminar en una masacre de la cual él salió vivo...

Todos a su alrededor se encontraban devastados, todos en un estado jamás visto por sus ojos. En ese momento recordó las millones de palabras que le había dirigido a él su admiración, Albus Dumbledore, quien abandonó el mundo en el que vivían dejándolo vivir a su suerte.

En el presente no hay más que vivir día a día,

Seguir palante, aplastarlo todo en esta melodía,

Igual que las promesas rotas que intentaste cumplir,

Pero fallaste como siempre aunque intentaste corregir,

La intención era buena, pusiste todo de tu parte,

Aunque ahora no aprecies esto,

Se que lo apreciaras tarde o temprano,

Promesas que dejan vacío en algún sitio,

Y nunca vuelve a ser lo mismo

Ahora lo único que le quedaba era seguir su vida como si nada hubiera pasado, algo complicado pensaba él, su mente divagaba pensando en los intentos de su director por apoyarlo. Todos esos intentos fueron en vano, debido a que terminó con su vida antes de tiempo y con ello descubrió que solo había sido utilizado por este para salvar vidas ajenas. Pero esto no sirvió demasiado para aquella persona que lo había manipulado como una marioneta, debido a que su destino fue marcado desde el inicio con la muerte.

En mi mente solo pienso que ha sido un mal sueño, pero luego vuelvo a la realidad, a esta horrible realidad y descubro que a pesar de todos estos intentos el vacío que hay dentro del corazón de uno no puede compensar el haber salvado muchísimas vidas.

— Vámonos Harry— dijo su amiga Hermione

— Ya voy...— echando un último vistazo a las ruinas del colegio en el cual había sonreído, llorado y en el cual había conocido amigos y enemigos, del cual llevaría grandes recuerdos que jamás olvidaría y grandes experiencias de vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry Potter- "Son recuerdos y promesas rotas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora