Capítulo 5.

1.2K 126 73
                                    

Caminó de un lado a otro invadida de pies a cabeza por la rabia, ¿Quien hijos de puta se creé para llegar llamarme zorra y reclamar a MI meredith? como tiene siquiera la vergüenza de reclarme como su esposa, es un perro es un...

-Denice, ¿que fue todo eso?- lo miro sin dejar de caminar por todo el aula.

-Mi esposo, la persona a la que más odió por la que estoy así- señalo mi cuerpo, el se talla la cara.

-Y...¿meredith es su hija?- lo miro con cara de ¿estas jugando?.

-Claro que no, por favor Felipe la conoses es toda la cara de Chris, es imposible que sea su hija.- el niega y camina asia mi me detiene por los hombros y me mira serio.

-Denice.. Meredith es el vivió retrato de tu padre no de Chris... Y bueno tal vez si le de un aire a este tipo.- lo miró como si se hubiera vuelto loco.

-¡Claro que no! es igual que Chris tu no vives con ella no habló solo físicamente sino en su forma de ser sus gestos, sus gustos, todo - vuelve a negar con la cabeza.

-Denice todo eso la niña lo a aprendido, vive con el ¿como no hacerlo? si viviera con Jos sería como el en algún aspecto, son patrones, enseñanzas mejor dicho... ¿Me entiendes?- me alejó de el y tomo mi bolso.

-No sabes lo que dices Felipe, mejor olvidalo por favor- camino a la puerta con el detrás mio.

-Denice, dejarme ayudarte no puedes tu sola... Ayudame a Ayudarte.- me giro y lo miró mientras abro la puerta.

- Gracias, pero yo puedo sola siempre e podido-Salgo de ay rumbo al estacionamiento, me voy a casa no más clases por hoy solo quiero estar con mi hija.

***

-Mami, ¡mira! El ¡guaguau!-Meredith señala frenéticamente a un perro que pasa con su dueño, al llegar a casa arregle las cosas necesarias para pasar una tarde en un parque bastante grande de por la casa, justo ahora estoy tumbada sobre una manta bajo la sombra de un árbol,meredith esta a mis pies rodeada de algunos juguetes mirando los perros pasar.

La miro detenidamente, es que me parece una locura que meredith llegase a ser hija de Jos, Simplemente no lo creó, ella se da cuenta de que la observó y sonríe mostrando sus blancos (y muy afilados dientes) en mi dirección, unos hoyuelos se forman en sus regordetes cachetes y gatea en mi dirección, yo me acuesto y colocó las manos sobre mis ojos y finjo llorar.

-Mami, que tenes?!- cabe mensionar que no a superado la etapa de hablar chiqueado, pero vamos tiene dos años.

-¡Quiero una uva!- continuó con mi actuación mientras ella busca en la sesta con comida.

Cuando de la nada, un ramo entero de uvas cae sobre mi cara, me siento y observó como meredith se tapa la boca para que "no escuche" como muere de risa, pero yo se que esta teniendo un ataque de risa por que esta roja y cuando ríe se le entre cierran los ojos.

-No tabas llodando, ¡mami mada!- me señala con su dedito como asé chris cuando la regaña.

-¿Como sabes que no lloraba?- ella rueda los ojos (como ago yo y como solía hacerlo mi padre).

-No agua, ¡duuuu!-estalló en risas cuando dijo duuu y se golpeo con su manita en la frente.

Me avalanso sobre ella y le ago cosquillas y alboroto su cabello rojo (ella odia que la despeinen).

-¡No me digas! eres una pequeña sabelotodo,¡eres una pequeña!- ella se retuerse bajo mis dedos.

-mami ,no,mami, ¡nooo!-la dejo en paz y me acuesto a su lado, ella sube sobre mi y amolda su cuerpesito al mio escondiendo su rostro en mi cuello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde Cero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora