Capítulo 4.

923 105 11
                                    

Camino casi corro a los baños chocó con las personas en varias ocasiones, pero yo solo me concentró en no derramar las lágrimas que se aglomeran en mis ojos, llegó a los baños compruebo que esta vacío y cierro la puerta con seguro, me siento en el suelo jalo desesperadamente mi cabello y suelto gritos y gruñidos totalmente frustrada, me duele el cuerpo me siento débil sin fuerzas, siento como si mi cabeza estuviera desconectada de mi cuerpo y me cuesta respirar, ay no...un ataque rápidamente meto mi cabeza entre mis piernas y levantó los brazos ago precion en mi cabeza con las piernas y poco a poco siento como mis pulmones toman aire de nuevo, las lágrimas salen de nuevo y esta vez las dejó correr libremente por mi rostro, odio que me pase esto estoy acostumbrada a esto.... Sentirme sin fuerzas cansada, mareada, sencible, y esos murmullos dentro de mi,el sentirme tan pequeña e indefensa, que cualquier emoción fuerte me robe el aliento que me robé las energías hasta llegar el punto de bloquear el paso de aire a mis pulmones, esto es todos los días desde que tengo memoria, ni siquiera recuerdo como se siente estar bien ni como es estar sin la sensación de mareo o la de que en cualquier momento tu cuerpo no podrá mas y te desmayaras, simplemente estoy acostumbrada

Rebusco en mi bolso y encuentro los comprimidos de Hierro que debo de tomar diario para poder andar "bien" por las calles o cuando me dan este tipo de ataques, tomó 2 y cierro los ojos me ago bolita en el suelo esperando a que agan efecto cierro los ojos y me meso de un lado a otro intentando calmar mi respiración, mi celular suena y no contestó, suena 8 veces más hasta que lo tomo y lo apagó.

Me levantó al sentirme un tanto mejor,respiro profundamente y camino hacia los espejos, miró mi reflejo y quiero morir en ese momento, doy lastima es obvio mi estado y eso solo provoca lastimas yo no quiero dar lastima, solo quiero desaparecer de una buena vez dejar de vivir en pocas palabras.

Mi cabello es un asco,sin brillo cae totalmente liso sin chiste, mis ojos son verdes pero no parecen, se ven sin brillo apagados más obscuros de lo normal casi negros, se ven aún mas grandes de lo que son por mi delgado rostro, mis pómulos están totalmente saltados, lo malo es que es puro hueso en realidad todo mi rostro resalta por los huesos que se adhieren a mi piel sin nada de grasa o musculo solo piel y hueso, mis labios resecos y partidos por el frío, y mi cuerpo... Es lo mismo hueso y piel, pero y que esto es lo que quiero, ¿para que matarse rápido? Cuando puedes hacerlo lentamente, experimentar la sensación, observar como poco a poco te acabas como se te va la vida lenta y dolorosamente.

Lo siento, tal vez suene como una completa loca pero es que eso es lo que soy una loca pero como un sabio llegó a decir "las mejores personas lo están" muy bien pues yo lo estoy, estoy chiflada.

Sonrió por que después de todo mi vida ya no es taaan mala no cuando tengo a Jos en bandeja de plata para hacerlo sufrir como el a mi, si eso are de hoy en delante me voy a dedicar a hacerle miserable la vida a ese cabron voy a volver un infierno su vida lo voy a llevar al borde de la locura voy a destruir si "Familia" y así estaremos más o menos a mano.

Y empiezo desdé hoy, buscó en mi bolso mi bolsa con mi maquillaje y me intento componer un poco me arreglo el cabello abro la puerta del baño y salgo rumbo a mi 2 hora clase, los pasillos están solos pues se supone que todos deberian estar en clase y no vagando de allá para aca o teniendo ataques en los baños como yo, tocó la puerta y el profesor Solivan abre con su tan conosida sonrisa colgate, me mira por un minuto le giño un ojo y el roeda los ojos de un empujón me mete en el salón, me siento en mi lugar aguantando las ganas de reír, verán no es que ande de puta con el profesor... Si es muy joven 28 años en realidad, más que un maestro parece un modelo y si asé que toda la bola de putas suelten suspiros a morir pero para mi es un estúpido y gran amigo más, mas de alguna me odia piensan que me lo estoy tirando o algo así cuando la verdad es que lo más que hemos echó han sido unas súper pijamadas y unas mega borracheras.

De ay en más nada, no es que no me guste la idea,pero el no es de relaciones serias es más de..."hoy te encuentro mañana te dejo" no lo culpo no con la cantidad de lecciones que eh tenido yo,si lo piensan bien esa es una buena opción.

La clase pasa rápido cuando el timbre suena tomo mis cosas e intento salir del aula reitero (Intento) pues mi querido amigo y profesor Felipe me jala de un brazo y me sienta en una silla, espera a que todos salgan para cerrar la puerta, se sienta en otra silla sobre la paleta de esta, quedando mucho más alto que yo, con los brazos cruzados, una ceja levantada y los labios contraídos en resumen su cara de "Que es lo que te paso",me quedó en silencio esperando a que hable.

- Tu rostro te delata Denice- levantó la cara a la velocidad de la luz cuando la puerta repiquetea por que alguien intenta abrirla, detrás de ella esta Jos y entró en pánico de inmediato.

-Felipe cuando abras la puerta abrazame y portate lindo con migo, como si estuviéramos filtreando, por favor después te lo explicó- el me mira con sospecha pero no dice nada solo se levanta y abre la puerta, Jos entra detrás de el Felipe camina asía mi me sonríe y me abraza por la cintura me pega asía el tanto que siento su mini Felipe contra mi trasero, Me besa el cuello sonoramente.

-¿Que se te ofrece?-Jos esta como en shock me mira directo a los ojos yo le sonrió descaradamente mientras le doy acceso a mi cuello a Felipe.

-Denice, no seas Zorra estas casada con migo, además ¿¡Donde esta mi hija?!- me suelto del agarre de Felipe y avanzó con pasos fuertes asía Jos que esta rojo del coraje parado en la puerta.

Me planto frente a el y le suelto una cachetada tan fuerte que hasta a mi me dolió la mano, el me mira totalmente enojado pero yo estoy más.

-¡Hijo de puta poco hombre, no es tu hija cabron! Y me vale verga estar casada contigo a ti tampoco te importó cuando te fuiste con la perra de Samantha y sus 2 bastardos, no te importe nunca te e importado- estoy por soltarle otra cachetada pero me sujeta la mano en el aire y me la aprieta tanto que siento que me la va a quebrar cuando las manos de Felipe lo obligan a soltarme y de un empujón lo saca del aula.

-Siempre fuiste una zorra, y sabes algo,no me importa acuestate con quien quieras que yo también lo ago en especial con samantha esa si que es una mujer, solo quiero que sepas que exigió una prueba de paternidad de Meredith se que es mi hija.- se da la vuelta y me deja para con ganas de salir y golpearlo hasta artarme.

***

Bien pues aqui les dejo un capítulo más, oigan empese a escribir una nueva novela su nombre es Paraíso Compartido pueden encontrarla en mi perfil estoy empezando pero toca temas un poquito fuertes se recomienda discreción, bueno esto es todo nos vemos pronto.
Con cariño...

Sofía Mora
(pinsesita 123)♥ 

Desde Cero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora