Bueno.. esto lo he escrito yo :)
Las personas en esta vida... Te van a criticar, te van a juzgar, te van a exigir, otras se burlaran de ti, pero dejame decirte que... Esas personas que se burlan no te conocen, y a esos que han llamado tus "defectos" Realmente no importan... por que los "defectos"no siempre son malos... Por que quizas sea que tu defecto sea tus kilos de más o los que te faltan, tal vez sean esas manchas que tienes en tu cara, o que no tienes los dientes perfectos, o algo por el estilo.. Esos para mi ya no son exactamente defectos... Esas cosas son las que nos hacen diferentes a los demás, lo que nos hace unicos e irrepetibles... Así que te dire cuales son los verdaderos defectos.. un verdadero defecto es Mentir, Es hacerle daño a otro ser, Es burlarte de las personas...
El otro dia lei una frase que decia "quizas vivir no es para todos" y en un tiempo pense que era verdad.... Pero en estos momentos pienso: A la Mi**da con esa frase!!. La vida es para todos, Tenemos el derecho a la vida, No dejes que nadie te haga creer lo contrario... y ¿que hay del suicidio? Pienso que el suicidio no es estupido, tampoco la depresión.... Se que hay vecez que pensamos que el suicidio es la mejor solución, ciertamente no es la Solución, y se que hay vecez que las cosas no van bien, que sientes que poco a poco se esta destrozando tu mundo, cayendo pedazo por pedazo una parte de ti... La vida no, nos ha puesto las cosas faciles he?? Pero hey!! Avecez es necesario detenerse y tomar una respiracion y pensar que hay mucho más en la vida... Y que eres fuerte y que puedes con todo esto..
Así que vamos!! Ponte de pie y demuestra que aun no te has rendido.
ESTÁS LEYENDO
Frases :3
RandomSi uno no encaja en el mundo que nació, entonces nació para crear un mundo nuevo.