La mayoría de las personas suelen decir que el suicidio es cobarde, porque las personas que se suicidan no fueron lo suficiente valientes para afrentar sus problemas.
Yo creo que: mas bien es una contradicción y que no podríamos decir si es o no de cobardes, ¿por que? Simplemente por el hecho de que hay un momento en la vida en el que dices: ¡Basta¡ ¡ya no puedo mas! Y es el momento en el que las personas buscan la forma para quietrase la vida.Suelen decir que es la forma "mas fácil" de salir de lo problemas pero...
¿en serio?¿En serio? ¿se atreven a decir que terminar con tu propia vida es fácil? Se requiere de tanta Fuerza y Valentia,¡Dios! No, no están fácil tomar esa decidión, no es como si tomaras un cuchillo y cortarás tus venas tan fácil, o diapararte a ti mismo, o tomar tantas pastillas, (o cualquier otra cosa que pueda terminar con tu vida).
Hay quienes dicen que buscar ayuda es fácil y puede que lo sea (algunas vecez ), pero que pasa con las personas no tienen a alguien que les aconsege, qu les escuche y no hablo de un psicológico (aunque algunos de ellos son realmente buenos y dan consejos excelentes) pero la mayoría de personas "suicidas" no quieren que alguien desconocido al que le deben de pagar para que le de un consejo y finga que le importe! Ellos quieren a alguien que este ahí para ellos, alguien que escuche y se preocupe por lo que sienten, que les de ánimos para seguir adelante, que.. ¡los salven!
Pero No... aveces no hay Nadie y eso es difícil... ¿como salir de sus problemas si ya intendo de mil maneras para solucionarlo y no lo ha logrado? Simplemente a veces los problemas son bastante grandes...Es solo mi opinión ;)
ESTÁS LEYENDO
Frases :3
RandomSi uno no encaja en el mundo que nació, entonces nació para crear un mundo nuevo.