Era un día ''normal", me refiero a los disparos de un Hitman, las bombas de un niño vaca, las risas y sonrisas de Un beibolista, los gruñidos e chasquidos de un cuarto 1/4 Italiano y Japonés, los gritos e chillidos de un dame, los "Hahi" de Haru, la típica frase de el presidente de Namimori," te mordere hasta la Muerte" Etc.
Un poco nublado el día en la mañana de la ciudad de Nanimori-chuu, dónde, se divisaba un joven castaño de ojos avellana, que iban caminando por las calles, un poco inquieto.
ㅡJuudaime! ㅡse escucha gritar de una voz masculina, a lo lejos, el castaño voltea y sonríe.
ㅡ¡Ohayo Gokudera-kun! ㅡle saludo con una sonrisa en el rostro.
ㅡ¡Ohayo Décimo! ㅡsaludo Gokudera, devolviéndole la sonrisa, corriendo se pone al lado de Tsunaㅡ. Juudaime hoy se ve espléndido y muy elegante. ㅡle halaga.
ㅡEtto.. n-no es para tanto Gokudera-kun, pero gracias. ㅡle dedico una tímida sonrisa con un toque de vergüenzaㅡ. Me parece muy extraño y misterioso que Reborn no haya aparecido o que le halla visto...- Piensa Tsuna con preocupación.-...pero..que alegría que no halla aparecido para molestarme....- Suspira con una Sonrisa de felicidad casi llorando.
✨En otro lugar✨
Se veía a un Hitman con aura oscura y sádica, escondió su rostro con su sombrero y de sus labios se forma una sonrisa ladina.
-...Crees que te puedes librar de mi Dame-Tsuna ?..Eso ya lo veremos...- Piensa con una sonrisa sádica y llena de maldad el Hitman.
✨Seguimos con Tsuna✨
Tsuna sintió un escalofrío, y estornudo.
- Juudaime esta bien!? ¿esta enfermo!? - Decía todo alterado y preocupado por su Decimo.
- H-Hai tranquilo Gokudera-kun, no estoy enfermo, debe ser que alguien esta hablando de mi o pensando.- Decía con calma mostrada por fuera, aunque por dentro temblaba como chihuahua.
-....Bueno si usted lo dice Juudaime...- Dijo asintiendo y siguieron caminando en silencio, pero no les duro mucho.
- ¡Yo! Chicos! - Saludo Yamamoto haciéndose al lado Izquierdo de Tsuna.
- Hola Yamamoto-kun - Saludo con una sonrisa,Tsuna.
- Friki del Beisbol! - Volteo Bruscamente Gokudera a verlo con fastidio.
- Ja,Ja,Ja~! Como siempre de divertido Gokudera! - Decía con una sonrisa y riéndose.
- Ya callate Mejor imbécil! - Grito enojado gruñendo, y chasquea la lengua.
- Ma~ Ma~ tranquilo Gokudera o te van a salir arrugas de tanto estresarte y regañar me Ja,ja,ja~ - Río divertido,Takeshi.
-..Tks...Khe!...- Lo ignora y voltea a mirar a otro lado, mientras Takeshi se reía y Tsuna estaba con una gota estilo anime en la cabeza, suspira y sonríe.
✨En otra parte, no muy lejos de ahí, En los techos de las casas.✨
Estaban corriendo y saltando dos niños, el Primero tenía un traje de Vaca de nombré Lambo y el segundo era una Niña China con Ropas Chinas Rojas amarrada de una Coleta de Nombré I-Pin,Saltando de un Lugar a Otro y corriendo.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana del Guardián Nube
FanfictionSu llegada no fue muy sorprendente, lo sorprendente fue.. ¡¿como rayos la chica puede ser la hermana mayor de Hibari Kyoya?! ¡No se parecen en nada!