Aviso + Actualizaciones próximamente

751 48 29
                                    

Primero que nada quiero disculparme por si ilusione a alguien por un nuevo capi xc aún que, puede que la noticia que de, alegre a esa persona (?

¡Perdón! desde hace unos.. ¿meses? ó ¿días fue? no me acuerdo...  pero! no había vuelto actualizar, perdonen a esta pobre alma que a estado vagueando como tonta y no ha actualizado este humilde libro. Perdón. Se los recompensare de alguna manera, y volviendo a lo que iba; disculpen mi irresponsabilidad por no actualizar es que.. os digo un secretillo..?


Yo tenía en un cuaderno del colegio este fic pero versión manga es decir, lo tenía a dibujo y casualmente cuando un día me mude, como que me botaron el cuaderno,(o bueno mi madre dice que esta por ahí en mi actual casa pero que esta revuelto)

Bueeenop! espero no me matéis,(aunque dudo que no lo hagan xD) y muchas gracias por el apoyo y también por las personillas que me comentan lo mucho que les gusta este fic me alegro mucho! 💖💕

Oh! además al parecer gano el nombre: "(T/N)" por numero de votos. Lo lamento para quienes querían que nuestra prota tuviera nombre. Sin más que decir me voy! pero antes os dejare una preguntilla random.

¿Cual es vuestro personaje favorito del anime Katekyo Hitman Reborn?

R: el mio es Hibari Kyoya, por algo hice esta historia,¿no? xD aunque la mayoría de mis conocidos aquí saben que también me gusta ¡Reborn! pero secretamente desde que me vi el anime, Kyoya a sido mi personaje favorito <3.

Psdata: estaré corrigiendo cualquier error ortográfico que encuentra en el fic así que lo más probable es que me retrase un poco más.

Pero actualizare! aunque mi vieja,(mi Omma/mamá xD) no me de mi celular :'v (que es por allí que actualizó)

¡Sin más me voy!

¡Hasta luego!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hermana del Guardián NubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora