El día más maravilloso

2.8K 72 24
                                    

Cuando entre esa sonrisa me admiraba sentia algo , algo como "¿Calor?" . Senti su mirada mirandome fijamente y yo con la cabeza al frente ,viendo en el rabillo del ojo esa mirada candente que me gustaba. me voltie y lo mire fijamente, y vi ese brillo en su ojos que me encantaba.

- Por eso , te elegi - me dijo mirandome y tocandome la mano

- Que , hablas amor? - dije muy confundida

- Te e eligi , por como eres . tu eras diferente a las demás eras la cautivación más hermosa que halla visto - lo dijo agarrando mi mejilla

- maxón tú siempre me haces sonrojar no? - dije con la cara ya al punto de llegar a mi color de pelo

- siempre te hare sonrojar , siempre y cuando estes a mi lado , junto a mi - lo dijo a pocos sentimetros de mis labios

Estabamos a punto de besarnos , pero claro como siempre alguien tiene que interrumpirnos . El chofer le estaba avisando a Maxón que hibamos a un lugar..... LA SORPRESA

- disculpe señor , pero ya estamos llegando al destino - dijo en un tono serio

- Gracias , señor por avisarme- lo dijo en un tono modesto

Cuando , el chófer dijo eso , lo mire de reojo pícara mente . Ya que , sabía lo que venía. Era como decirlo una primera vez , se que con Aspen estábamos apunto de hacerlo pero nunca lo completamos por "El toque de queda ". Pero cuando estaba con Aspen , era amor pero no sabia si era amor verdadero , como ahora sentía por Maxón.
Me recuerdo ese día en que estábamos apunto de hacerlo pero Maxón me dijo , que esperábamos esta que nosotros nos casemos.
Bueno "hoy" es el día en que demostremos nuestro amor físicamente, no se me siento nerviosa.
Cuando llegamos era una cabaña lejos de la ciudad , sólo se encontraban algunas personas como doncellas y guardias. Nos esperaban afuera , estaban en fila desde la puerta hasta el final.
Cuando salimos de la limosina, todos nos hacían una reverencias mientras que caminabamos a hacía un señor, parecido a Silba sólo que en versión masculina y además se llamaba Hector.
Él nos recibió igual con una reverencia, y nos indicó un la mano hacia la habitación está que....

- mi reyes , por aquí , por favor - lo dijo seriamente

Pasamos por Muchas puertas hasta que llegamos a una con las puertas enormes.

- discúlpame Hector , pero ya está , lista mi sorpresa - dijo mi esposo , emocionado por lo que hibamos a vivir

- si , su majestad , como usted lo ordenó - dijo pícara mente

- ok , puede irse. Yo le mostraré lo que viene a mi esposa

- como usted lo ordene mi rey - lo dijo haciendo una reverencia , y después se fue . Seguido por la mirada de maxón para que no espie

Después que Maxón siguió con la mirada a Hector , me miró y me dijo "Hoy es nuestro dia" , yo ya me estaba sonrojada por que sabía lo que venia

- bueno espero , que te guste - lo dijo abriendo las puertas enormes

Me quede sorprendida por lo veía , era la sorpresa más linda que me a dado . Todo el piso del cuarto , estaba cubierto de pétalos de rosas y en la cama había un corazón y en el corazón había nuestras iniciales. Pero me inquieto mucho una mesa , esta estaba al frente de la cama . En ella había un regalo una carta y una rosa . Los dos nos acercamos a esa mesa. Agarre la carta y la abrí en ella decia:

Espero, que te guste América
Con cariño
Marleen, Nicolet,Lucy

Dios cuando leí eso, ya sabia lo que me esperaba. Abro el regalo cuidadosamente, pero eso si sin que Maxón lo viera. Lo abrí y era una hermosa lencería real, parecía las de " Victoria Secret" , era sensual y elegante. Mire a Maxón y el tenía cara de "que es"

-Maxón me puedes esperar aca ya vengo

- Claro mi amor - dijo

Me fui al tocador (o como se llame o se escriba) ; caminando pero más parecía corriendo escuche unas risas era las de Maxón. A mi tamien me dio gracia me apuraba mucho está situación, dios estaba emocionada. Entre y cerré la perilla delicadamente. Me saque el vestido y lo deje sutilmente a un lado, fui directo dónde había dejado el regalo lo abrí lo admire unos segundos era de color piel casi como decir transparente con un poco de pedrería. Ya que eran dos partes la parte de la lencería que me encantó fue la parte superior tenía un escote corazon en ella destacaba más la pedrería que portaba. Aparte de las dos piezas tenía una lila, muy traviesa pero a la vez encantadora.

Me lo prove y me admire en el espejo del tocador y era WOW fabuloso se vei muy bien en mi cuerpo parecía modelo de portada, quisi hacerlo más misterioso para Maxón , ya que quería causarle intriga de lo que estaba haciendo en el tocador, y me puse después el vestido. Salí del baño y vi a Maxón esperándome en el lugar que le indique. Me acerque donde estaba el.

- sabes, se que no te lo e dicho pero..Te amo - dije con un poco de rubor en mis mejillas
- ¿que haz dicho? - lo dije inocentemente
- Te amo
- repite lo
- Maxón Schreave te amo ,Te amo soy toda tuya - dije con tanta pasión

Maxón atrajo mi cuerpo hacia el suyo

- amor, creo que no debiste a ver dicho eso - susurro

Maxón y yo nos esta vamos besándonos , el beso se volvió de lindo a apasionante , sentía que lo necesita va fuimos avanzando hacia la cama , sus besos bajaron haci mi cuello , mientras me besa va me recostaba en la cama , me quedo mirando y después me saco el vestido.

Me quedo mirando un buen rato, pero después lo vi y lo bese ahora era yo quien lo manejaba , bese frenéticamente sus labios y en un movimiento que hice , estaba encima de él, comencé en sacarle la chamarra parecía pesada por las medallas pero en realidad era liviana , me trasladé hacia su cuello , lo besa va a la misma intesidad como el me beso , mientras hacia eso toca va su camisa de lino que se veía sus marcados músculos los toca valla como podía sacar esos músculos y no mostrarlos? Cosas de hombres.

Senti como sus géminis resonaban........

Continuara..........

Se que los hice esperar pero , no me culpen , culpen a mi profesora en primer lugar xq me castigo por hablar en clase en mi nuevo compañero , y segundo a mi padre por castigarme por hacer eso ( y si preguntan no se dieron cuenta que me escape) .
Si fue tontería no? Bueno pues como dije me fue de viaje pero de ahí volví , si odio odio el cole saben por que no es que se tan aburrido pero si no saben TENGO QUE USAR UNIFORME dios , que cruel realidad no.
Bueno voy a seguir con la noche de amor etc. De Maxón y América, a y alguien va a volver.?..
Espero que les guste
Kiss
S.F.M

Mi vida con MaxónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora