Estábamos sentados en la mesa para desayunar, Maxon estaba leyendo un periódico de acá y yo bueno esperando ansiosa. Después apareció la comida, ¡Eran tartaletas de fresa!
- Sabes que te amor ¿no? - le dije
- sé que soy irresistible - dijo Maxon
- Mi amor - le tome la mano - te amo y todo pero le estaba diciendo a las tartaletas que pediste - sonreí y deje su mano para empezar a comer mis preciosas
- Auch - dijo él mientras dramáticamente se posaba una mano en su pecho - América es verdad que me dejarías por unas tartaletas - dijo el burlándose
- América eso me odio, te quedaste pensando
- ¿Qué quieres que haga? Son ricas - sonreí al plato que tenia al frente de mi - Las amo
- Y yo? - hizo una cara de perrito
- Bueno, no se - dije pensativa
Maxon se paro de su asiento y llego a mi sitio, movió mi cabello a un lado y acerco su cara a mi cuello, sus labios y mi cuello hicieron contacto. Maxon sabia como enamorar a una chica, ahora su labios pasaron a mi boca.
- Ahora - beso - has - beso -cambiado - beso - de - beso - opinión - sonreí ante ese acto
- si - lo bese, nos besamos. Y juro que mi cordura llego a un limite, lo quería, lo amaba. Quiero que me haga suya
- Maxon hazme tuya - dije entre besos
- Esperaba que dijeras eso - dijo soltando el beso. Me miraba con lujuria y amor, una mezcla atrayente de ambos.
Me jalo y nos fuimos por los pasillos estas llegar a nuestra habitación, nos quedamos quietos un momento mirándonos. Esta que él me agarro por el muslo y me levanto para estar en sus caderas, enrolle mis piernas en estas para no incomodarlo.
Lo bese, me besaba en la boca y el cuello, sucesivamente esta que desabrocho mi vestido. Beso mi clavícula y bajo esta llegar a la copa de mi corset.
- Estas seguras?
- Más que segura - le agarre la mejilla y le di una gran sonrisa - Nunca olvides que te amo,si algo te pasa yo... - iba a terminar pero me robo un beso
- No me va a pasar nada estando a tu lado, querida - beso mis mano y subió por mi brazo esta llegar a mi hombro- Te amo, América
- Yo también te amo
- Repítelo, por favor - dijo mientras besa mi cuello
- Te amo ,Maxon - sonreí
-Yo te amo más
Y nos sumergimos en besos y pasión, entendí ahí lo que es amar completamente a alguien a pesar de sus defectos y virtudes. Cuando llega una persona y llega para descentralizar tu mundo, y volverlo patas arriba, es ahí cuando entiendes que hay una persona que a pesar que detrás de él, tenga sus demonios. Te a elegido para amarte y vivir los mejores días de su vida puede ser que dure o no, puede que el destino quiera algo más. Pero siempre a pesar de todo estarán juntos, estaré junto a él. Junto a Maxon. Caí agotada, esperando caer en los brazos de Morfeo.
...
Su torso esta desnudo unas sabanas tocaban sus piernas, su cabello estaba desordenado. Y pensar que eso e hecho yo ,me sonroja. Maxon aun dormía tenia una respiración relajada, me quede tiempo observándolo ,sus facciones y todo de él me enamoraba. Lo bese para despertarlo, pesar de eso no despertaba así que volví a hacerlo. Sonrió ante el beso
- Que lindo despertar - dijo con una sonrisa soñadora, aun seguía con sus ojos cerrados.
- Siempre vas a despertar así - dije mientras me acurrucaba en sus brazos.
- Si porque te tendré a ti para que lo hagas - me acerco acaricio mi cabello
- Igual que yo, siempre te tendré - dije
- ¿Siempre juntos? - tomo mi mano para unirla con la suya
- Siempre juntos
- Maxon, ¿tienes tu cámara? - le pregunte
- Si, ¿porque?
- Quisiera recordar este momento - dije separándome un poco de él para mirarlo a los ojos
- Yo lo voy a recordar no es necesario que tomemos fotos de este momento porque sé que siempre viviré este mismo momento. Juntos viviremos para recordarlo. - menciono mientras me acercaba a sus labios y luego se separo - Guardaremos esto recuerdos en nuestro corazón, tendremos más para mantener nuestros recuerdos de este gran amor en una y más fotografías. Mantendremos nuestro amor en una fotografía, lo mantendremos para mostrarle a nuestros hijos toda nuestra historia de amor, todo lo que pasamos y lo que pasaremos para llegar a lo que somos. Mantendremos esos recuerdos como una especie de escena congelada que recordaremos nosotros.
- Te amo, Maxon. Con cada latido de mi corazón y aunque no se si en nuestra otra vida estaremos juntos, quiero amarte y pensar que si l o estaremos. Así que nunca me dejes caer ,porque, yo nunca lo hare. Aunque el pueblo este en decadencia o si estamos en peligro nunca te dejare, siempre estaremos juntos. Siempre, así que prométeme algo - me senté en la cama, y tome sus manos - Bésame como si fuera la últimas vez que lo hagas, ama como si nunca más nos volviéramos a ver. Quiero que todos esos pequeños momentos queden en nuestra memoria y en la tuya como los mejores momentos. Hagamos esto en nombre del amor, de nuestro amor, ¿prometido?.
- Prometido - y sellamos todo con un meso que dejo sim aire hizo lo que dije. Me beso como si fuera la última vez, todo por nombre de nuestro amor.
Nos sucumbimos en el beso mientras desordenábamos más nuestros cabellos, y nos envolvíamos nuevamente a la pasión. Esto recién comenzaba, no sabia lo que nos esperaba en un futuro. Pero sabia que estaríamos juntos, pesar de todo.
¡Regrese!
Pido por favor que bajen sus armas 🔫 y no me maten por no actualizar.Pues miren les traigo un adelanto minúsculo ,bueno antes de eso quería decirles que recibo toda sugerencia [chicas ayúdenme con el nombre]. No las molesto más, vamos con el adelanto.
《 Ambos estaban obligados a quererse por la eternidad, ambos no deseaban a nadie su presente, ambos querían a otras personas. Ellos simplemente querían ser libres de sus propios destinos.》
~Fragmento del Primer Capitulo
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Maxón
Ficção AdolescenteEstá historia nos refleja , sobre que paso déspues de la elegida . déspues de los ataque, y ademas les especifico sobre si ¿vivieron felices? o acaso ¿moriran? . ¿acaso rebalzare las reglas , y no van a tener dos hijos?