Sigo creyendo en mi fortaleza.
Sigo creyendo que soy tan fuerte.
Lo soy, soy tan fuerte que apenas me hablas y respondo a ti.
Tan fuerte que escuchar tu voz me fortalece más.
Tan fuerte que el saberte conmigo supera mis ganas de olvidarte.
Pero no es una fortaleza cualquiera, esta fortaleza me hunde, como si de anclas amarradas a mis pies se hundieran en lo más profundo del mar y me ahogo...
Es el 3cer día sin ti, 1:48am.
En esta tarea soy la peor alumna, he mal gastado mis cuadernos escribiendo una vida contigo y ahora, planeo escribir una semana sin ti. Parece increible que haya sido más fácil creerme contigo que ser sin ti.
Porción de vida que fluye por mi sangre, como si verme vivir fuera su última misión, acabate, terminate, en cuanto lo hayas hecho acabará mi semana.
-3 días sin ti, donde te llama desbocada mi alma, y donde mi corazón rasguña mi vida para buscarte tu sombra, donde mi agua es tu presencia y la meta es ser presa de un desierto y morir de sed, donde no estés, donde no existas, donde muera mi alma y con ella tu recuerdo.
Agonizo, pero no me dejas morir, me pende de un hilo la vida y el hilo lo sostienes tú.
Voy muriendo, en el tunel oscuro que separa la muerte de la vida voy caminando, pero no muero, cuando intento hacerlo regresas y a mis días le devuelves vida.
Me encamino a la penumbra del olvido, más tu regresas con la luz de tu recuerdo.
Dejame ir, solo faltan 4 días para una semana sin ti.
ESTÁS LEYENDO
Una Semana sin ti.
PoetryQuiero aprender a vivir sin ti, he decidido retarme, Veré cuán fuerte soy respecto a ti.