Oh'no pero que he echo:C

199 10 0
                                    

Narra Jack

Vi Cómo Felipe subía a ____ a una moto asique me hacer que para matarlo y no alcance porque alcanzaron a prender el motor. Le dije a Jeff que iba a ser un asunto pendiente y salí corriendo detrás de ellos, y los perdí de vista, pero los buscare por cielo tierra-.-'

Narra Felipe

Estabamos de los más bien en la fiesta y hasta le quería pedir a ____ si quería ser mi novia, pero no alcance unas personas, bueno no se si decir personas salieron de los árboles y arbustos, y mataron a todos en la fiesta, había mucha gente, después de subirnos a la moto, llegamos a una cabaña de una tia, me dijo que se la cuidaba por mientras que salía del país,seguramos todas las ventanas y puertas y nos encerramos en la habitación principal...

Felipe: Pero que esta pasando*dice asustado*

____:Mira déjame explicarte todo...

Nos sentamos en la cama, tomó mi mano y me contó sobre los creepypasta, eran asesinos,
violadores, con poderes subnormales y al final me contó que ella era parte de ellos, la mire con miedo y me paté alejándome de ella.

Felipe:No tú no!*dice asustado*

____: Escucha *se para y se hacerca*se que suena raro pero no son tan malos como crees...

Felipe:Que no son tan malos, asesinaron como a 100 personas*dice angustiado*

____:Entonces vete de aquí si no quieres que te maten*dice triste y corre una lagrima por su mejilla*

Felipe:no, No llores*se hacerca y le seca la lagrima* mira es que es difícil de comprender, Y tu eres todo para mi*la miro fijamente y la abrazo*

____:Lose*Dice tristemente*

Narra Jack

Busque por toda la cuidad y al fin vi la moto afuera de una cabaña cerca del bosque, Me acerqué trate de abrir la puerta pero estaba cerrada al igual que la puerta de atrás... subí por un árbol que estaba al lado de la casa y me dirijo a una ventana y veo que Felipe abrazaba a ____...(CelosModeOn) me dio algo en el pecho algo...

Felipe:Te Amo Con toda mi alma*-* Quieres ser mi novia? :3

____:*Suspira y rie* Sabes...

Antes que le respondiera le di un golpe a la ventana asiendo que se quebrará los vidrios, ____Me miró con una cara de miedo...

Felipe:Que quieres de nosotros Jack?...*le toma la mano a _____*

Jack:Maldito estupido*Sacó mi bisturí*

____:Para Jack por favor!*dice tristemente*

Jack: Lo mataré sabe demasiado...

Narra ____

Mire a Jack con un odio, No dejaré que lo mate!

____:Felipe Corre!!*grito*

Felipe salió corriendo de la habitación y me tire encima de Jack callo al suelo de golpe me senté encima de las piernas tomando les las manos fuertemente y lo mire.

____:No le harás daño!*dice enojada*

Jack:Te pueden matar por protegerlo y lo sabes...Lo siento!*dice enojado*

____: Porque lo Siento?

Jack me pega con su cabeza contra la mía asiendo que me separe de el, se paró rápidamente y salio corriendo, me pare y lo sigo ,a lo lejos estaba corriendo Felipe por la carretera, Jack estaba corriendo hacia a el(Felipe), el es mas rápido que yo y lo alcanzó , se tiró encima de él y le pegaba en la cara, le hiso una corta dura muy grande en la pierna de Felipe, llegué y Use mi escudo para protegerlo, uso mis poderes para levantar a Jack y tirarlo en un árbol y cae y al parecer lo deje inconciente, Sacó mi escudo y me hacerco a Felipe en el cual el Está en el suelo...

____: O dios estas sangrando mucho*dice preocupada*

Felipe:He estado en peores situaciones *rie y tose*

____:Tranquilo Estaras bien!

Tomó mi cuchillo y corto mi vestido y ahora me llega un poco mas arriba de la rodilla, Tomó la pierna de Felipe y lo vendo tratando de que parará de sangrar...Me paro para buscar musgo dicen que sirve para curar, me doy la vuelta y veo a Jack a 10 metros de Felipe...Solté rápidamente el musgo, el lanza mi cuchillo , me pare al frente de Felipe puse mi escudo pero mi di cuenta que era tarde...

OMG que le abra echo, Jack Matara a Felipe , Bueno Lo sabrán en el próximo capítulo, Por favor comenten y eso, Que soy tan emotiva escribiendo esto XD Chau♥.♥

El mundo no es de color de rosas( Eyeless Jack & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora