7Narra _____0.0
Después de la guerra de comida, con las chicas fuimos donde Slenderman a su laboratorio, para que nos veamos Normales (Aunque yo y Dany somos normales)...Nos dio una poción amarga y de color azul...
Nina tenía Cabello castaño claro, Su sonrisa normal, Ojos azules....Usaba una camisa y un Shorts ...
Jane tenía el cabello café, ojos verdes, Usaba unos jeans negros con una polera que decia You dead...
Sally tenía el cabello castaño y también tenía rizos, sus ojos eran igual y tenia un vestido corto de color morado claro... (Ella es tan tierna ^-^ )
Dany tenía el cabello de color morado ,sus ojos eran iguales, Usaba una falda negra con una polera morada...
Yo tenía mi cabello de color azul y mis ojos son iguales, Usaba un vestido corto de color azul ( Me tuve que cambiar ropa ya que nos tiramos el desayuno en la mañana)Nina: Nos vemos geniales ^-^
Todos nos veíamos tan distintas hasta yo, por que me podrían reconocer y supuestamente desaparecí y lo mismo pasó con Dani... bueno uds me entienden :)
Caminamos por el pasillo y nos topamos con los chicos en la Sala Jugando a las peleas y Ben estaba llorando como una nena Y Sally se acerca a el y lo abraza...
Sally : Por qué lloras?*dice tiernamente*
Ben : Por que Los chicos me pegaron:(
Sally : ¡¿Quien fue!? * Dice furiosa y tenebrosa *
Todos : O M G!
Sally : ¿¡¡Quien le pego a mi Ben!!?-.-
Felipe - Toby - Jack - L.Jack - Splendor - Offender - Ben : El * Todos apuntan a Jeff *
Sally : *Mirada asesina *
Jeff : Emmm yo no fui * Da unos pasos para atrás *
Dani : Run bitch, RUN!
Todos menos Jeff que estaba corriendo mientras Sally lo persegia : Jajjaja ^-^
Felipe : Se ven Bien :3
Dani y _____ : Gracias*-*
Felipe : Por qué Siempre dicen lo mismo al mismo tiempo?
Dani y _____ : No es cierto *nos miramos* Para Jajaja
Felipe : Enserio?
Dani y _____ : Sii ^-^ Jajaja Emm Zuculento Jajja * Nos reimos *
Narra Nina
Estabamos caminando por el bosque, hasta que llegamos a la carretera, caminamos un rato y en eso pasa una camioneta, de color azul, nos toca la bocina y para ...Nosotras nos fuimos hacia el auto eran dos jóvenes El primero tenía los ojos de color verde y café, pelo castaño,Más o menos Alto y delgado , El segundo tenía los ojos de color avellana, Pelo Rubio Más o menos alto y Delgado...
1 Chico : Las llevamos?
2 Chico : Vamos hacía la Ciudad, Si quieren...
Nina : Claro ; 3
Sally : Y como sabemos que no son unos pervertidos? *Dice con vos de Niña inocente*
Chico2 : Eres muy tierna pequeña, Un dulce?
Jane : Ya ^-^
Chico2 : Emmm...
Nina : Jane le decía a Sally
Jane : O.o Enserio? Emmm Ya lo sabía ^-^
Chicos 1&2 : Jajaja Suban :3
Narra Jeff
Ahora que las chicas no están en casa podemos decorar la casa para la fiesta ^-^ ojala que no termine en el techo como aquella vez y con sólo calzones :/ .bueno empezamos a decorar con todos los chicos,en todos los espejos en la casa pusimos una poción para ver lo que queramos ( Splendorman se le ocurrió la idea ), pero igual podemos reflejar nos , colocamos pequeños fantasmas en una cinta( son fantasmas de verdad, pero pequeños como la palma de tu mano ) y los colgamos por la casa (puertas, ventanas, la escaleras, etc.) , colocamos las esferas de colores ( en los muebles, colgando y volando ) ( También lo invento Splendorman ). Nosotros estabamos aún ordenando y decorando que por mientras los Tres Palos gigante preparaban los bocadillos...
ESTÁS LEYENDO
El mundo no es de color de rosas( Eyeless Jack & tu)
FanficUno no elige de quien se enamora, quizás sea el destino pero mi destino esta condenado. Soy una de las tantas personas que se enamora de un asesino en serie.Tuve que dejar todo atrás, mis amigos, mi novio,etc. Pero me gusta estar rodeada de árboles...