Esperando al concierto de Rammstein...

136 11 5
                                    

Y continúan los eternos días de clase, esos que las horas parecen años, es decir, eternos. Al llegar a casa vi que tenía un mensaje de mi padre diciéndome:
-Jordi, hay rumores de que dentro de tres meses haya un concierto de Rammstein en Barcelona, te querrás venir?
Yo todo emocionado empezé a buscar por internet todo tipo de información para el concierto deseado. Tras horas de búsqueda me di cuenta de que, para que haya un concierto tienen que sacar un nuevo disco, me puse en ese momento a buscar sobre el nuevo disco y decían que lo sacarían en el 2015!!!! En ese momento el corazón me dejó de latir y pensé, hasta el 2015 no voy a ir a un concierto de Rammstein.
Al escuchar varias canciones de AC⚡DC pensé: igual ellos si que hacen un concierto, pero sólo podían acceder los mayores de 16.
Le pregunté a mi amigo y me dijo que había un tributo de AC⚡DC que actuaba en la sala multiusos de mi ciudad. Mire el precio de entrada y sólo era 1€ y además para todos los públicos. Empezé ha hablar con toda la gente que conocía que le gustaba ese grupo quedamos todos y esa noche fuimos a ese mini concierto. No hay suficientes palabras para describir eso. Me sorprendieron varias cosas, los participantes de ese grupo eran exactamente iguales a los del grupo real, la voz del cantante era igual y no desafinaba en ningún momento, resumiendo en pocas palabras, era un mini concierto de AC⚡DC.
Después de aquella noche ya eataba contento, me dispuse ha aprenderme todas, pero TODAS las canciones de Rammstein, Till Lindemann (el cantante) tenía un libro de poesías que había escrito el mismo si, un constante de heavy escribiendo poesías, aunque no os lo creais, Till tiene un corazón muy sensible, tiene una hija y un hijo, ya me gustaría a mi ser su hijo, y está divorciado. Muchas veces piebso que sería tener un padre que sea un estrella del heavy metal, para mi sería lo mejor de lo mejor, resumiendo en 5 palabras: EL MEJOR PADRE DEL MUNDO.
A los tres días mi amigo se había echado novia, después de que la otra le hiba echando mierda de sus amigos para que sólo fuera para ella le deja, así que ya, mi amigo no era. Ya empezé a llevar menos camisetas hevys y menos pulseras, pero da igual eso no es lo que importa, lo que importa es lo que sientes por esa música, un sentimiento inexplicable que te renueva por dentro y puedes expresar todo tipo de emociones con ese tipo de música aunque no lo parezca

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vida En HeavyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora