Subimos al auto y despues de veinte minutos llegamos a el aeropuerto, harry me indico que esperara -asentí- El desaparecio entre la multitud. Mi pierna sintio una vidracion, ahí traía el celular y lo saque de mi jean, erá una llamada de un numero desconocido, decidi contestar.
-¿Bueno? -pregunte
-Hola mi vida -Respondieron a lado de la linea
-Hola má -Conteste, apenas y pude pues mi garganta estaba echa un nudo
-¿Como estas? -pregunto algo extraña, no sabría como explicarlo pero sentia como si algo le hubiera pasado.
-Muy bien & tu? -questione
-Bien -contesto seca, algo ‘‘Rara´´
-¿Segura? -volvi a preguntar
-Si, bien, ¿Donde estas?
-En -pause en lo que pensaba que decirle- En la oficina de mi tio
-Ah, bueno. Quizas te quedes mas tiempo con el
-¿Porque? -en verdad no me incomodaba, pero tenia un mal presentimiento
-Ahh -se quedo callada- pues, porque, tenemos mucho trabajo -dijo rapido
-Bueno -dije
-Bye nena, te amo nunca lo olvides ¿si? te quiero besos
-Adios, igual te quiero -colgamos la llamada, guarde de nuevo mi celular en mis jeans y una persona se puso frente a mi, levante la mirada y erá harry -Sonreí- & el guardo los boletos del avion sin antes enseñarmelos
-¿que tanto ocultas styles? -levante las cejas
-Nada, nada -dijo seguro
-umm -frunci el seño
-Te amo -me susurro al oido
-Yo igual -dije y el me beso, tomo mi mano y caminamos junto con las maletas a una sala donde las revisan para que puedas pasar a abordar el avion. Pusimos las cosas sonre unas bandejas y pusimos todo lo que erá de metal, primero pase yo por una ¿puerta? donde revisan que no traígas navajas y esas cosas. me espere del otro lado con mis maletas. Siguio harry & me distraje viendo unas rameras demaciado hermosas, Lo mire y vi que puso una pistola en una de las bandejas -¿Pistolas? -me pregunte a mi misma y vi la exprecion de la sobrecargo pero luego harry saco una plaquita y se la enceño a la aeromosa, ella cambio su exprecion y metio aquella pistola en una maleta pequeña y negra, le entrego la maleta y paso el por la puerta donde te revisan, tomo sus maletas y camino hacia ami, decidi no preguntarle nada.
-¿A donde iremos? -le pregunte
-A un lugar -dijo
-Harry....
-¿Si?
-No nada -me arrepenti y baje la mirada
-Tranquila, nada malo pasará
Narra Harry.
Estaba metiendo todo a las bandejas y cuando tn____ se descuido saque una pistola que estaba debajo de mi camisa y de mi pantalon, la puse y luego saque mi placa para poder transportar armas, la sobrecargo se asusto cuando la saque pero cambio cuando le enseñe la placa, me dieron mi arma dentro de una tipo maleta, la tome y la guarde en una de mis otras dos. Camine hacia tn__ & ella tenia una cara como de confundida. -¿Me habrá visto? ¿Tendría que decirle? Mejor esperare a que lleguemos, no se si me pueda perdonar ¿Me perdonara? ¿Que pasara despues? seguimos caminando hasta la puerta para abordar, erá la numero 12, nos sentamos a esperar el avion, hasta eso no tardo mucho. nos formamos para poder pasar, para nada le mostraria los boletos a tn________ no quiero que se angustie, no por el lugar, si no por lo que va a pasar cuando lleguemos ahí.
Narra tn______.
Estabamos en la fila del avion, no podia ni si quiera hablar, tenia un enorme nudo en la boca del estomago y en mi garganta al igual ¿Por que en el estomago? porque presiento algo, algo que tiene que ver con muerte. entramos a el avion y solo segui a harry ya que el erá el unico que sabia los lugares, el unico que tenia los boletos. cuando los encontro erán los G51 & G52, a lado de mi habia otros dos lugares pero ya estaban ocupados por otros dos pasajeros.
-Buenas tardes señores pasajeros, bienvenidos. Gracias por volar en ‘‘Aeropremier’’
Por favor de abrochar sus cinturones que el vuelo con destino a Alaska comenzara -dijo una sobrecargo por un altavoz-
-¿Alaska? -abri los ojos como platos
-Si, ¿te gusta la idea? -se quedo un poco serio
-Ahh, si pero...
-¿?
-No nada, que genial -intente animarme un poco
-No dejare que te pase algo -dijo harry de pronto
-¿Que?
-Nada, nada perdoname -dijo reaccionando
-¿Seguro?
-Si
-Harry
-¿Si?
-que me estas ocultando?
-Nada, no te estoy ocultando nada ¿Porque piensas eso? -se vio nervioso
-No, es que, no nada, olvidalo -dije
-Bueno
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS DE PECADO | H. S | EDITANDO.
FanfictionHarry Styles es uno de los empresarios más ricos, jóvenes y reconocidos de Nueva York, luego de varios años de haberse hecho a un lado de su vida pasada y haber construido todo un imperio, vuelve a reencontrarse con su sobrina, la cuál despierta des...