-Eres una tonta -le grite a emily- ¿Por que lo hiciste?
-¿hacer que?
-¡MEJOR CALLATE! me voy
-¿Qué? iras con tn____
-Si ¡Ella es mi novia! ¿Entiendes? Ahora quiero que te larges de mi vida, No te quiero volver a ver nunca emily ¡NUNCA! -Sali corriendo hacia el elevador y subi a la habitacion, me calme antes de entrar, podia escuchar los sollozos de tn_____ hasta afuera, golpie la pared y esta resono por el impulso. abri la puerta y tn___ se encontraba frente a mi iba a decir algo pero ella solto una cacheta en mi mejilla haciendo que mi cabeza se volteara por el impacto de su palma en mi mejilla. Volvi a fijar mi mirada en ella, tn____ me miraba con ira y podia sentir que en su sangre corria adrenalina.
Narra tn____
-Gracias por demostrarme que tu no vales la pena -ella giro indignada pero logre sujetar su mano, la aprete con fuerza, ella comenzo a quererse safar pero le fue inutil- Sueltame! me ire de nuevo a london
-No te dejare ir
-Pues mirame -me safe de su brazo y Sali indignada de la habitacion del hotel, comenze a correr y tome el primer taxí que vi, le pedi que me llevara a el aeropuerto, compre el primer vuelo que salia en 2 horas, fui a una tienda de ropa y compre un vestido blanco, estaba esperando el avion, cuando llego lo aborde apresuradamente... Ya arriba de el avion decidi dormir, necesitaba despejar mi mente un poco, el vuelo duraría aproximadamente 7 horas... Apague mi celular, no queria que Harry me encontrara, no queria saber nada de el aun que me duela hasta el alma. Ni si quiera se molesto en seguirme, me dejo ir... Sali del aeropuerto, las lagrimas bajaban por mi mejilla, tome un taxí y le di la direccion de mi casa, en realidad no sabia que estaba haciendo, no sabia si mis padres me recibirian... El auto se estaciono afuera de mi antigua casa, Todo seguia igual como recordaba, pague al taxista y camine con temor hacia la entrada de mi casa. Toque y luego luego abrieron erá mi madre, me recibio con un gran abrazo.
-Hija! ¿que paso? te extrañe demaciado -beso mi mejilla- Que bueno que volviste
-Perdoname... Harry -suspire- Lo vi besando a otra chica
-Ven pasa -dijo mi madre, entre y me sente en el sofa-
-¿Donde esta papá?
-Tubo que ir a Paris por el trabajo -dijo sin mirarme- Ve a dormir hermosa, mañana platicamos si?
-Claro ma -bese su mejilla- buenas noches
-Buenas noches -Subi perezosamente las escaleras y camine hacia mi cuarto, abri la puerta y me recordo a mi vida anterior a conocer a mi tio Harry, Me deje caer en mi cama...
-Tn______ te busca Elizabeth -dijo mi madre entrando a mi cuarto, en todo el dia no me habia salido de la cama
-Dile que pase -erá mi mejor amiga, Elizabeth, la conosco desde la primaria-
-Hola tn!!! -exclamo mi amiga entrando- ¿Que paso?
-Nada -dije cansada- solo... Me rompieron el corazon
-¿Tu tio?
-Si, nunca me habia enamorado de alguien asi
-Mira mejor olvidemonos de todo ¿Si? esta noche será como en la secundaria, como en los viejos tiempos ¿si?
-Ach, no quiero ir a ningun lado
-Anda no seas agua fiestas... ¡Divertamonos un rato? Solo hoy!! -rogo
-Ash -revole los ojos- Esta bien
-Prestame un vestido
-Bien, estan ahí -apunte a mi armario ella comenzo a buscar como loca vestidos hasta que por fin saco dos, uno negro con lentejuelas y uno azul electrico.
-Pido el azul -dijo ella entregandome el negro, fue a mi armario de nuevo y saco dos pares de tacones, los mas altos que pudo encontrar -toma estos le quedaran bien -me entrego unos tacones rojos como de 12 centimetros- anda alegrate un poco
-Bien -tome los tacones y el vestido, me vesti rapido y saque mi gran bolsa con maquillajes, me puse pestañas postizas y un poco de sombra negra, mi amiga se puso sobras un poco mas claras y salimos de mi casa, tomamos un taxí y fuimos a un antro.
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS DE PECADO | H. S | EDITANDO.
FanficHarry Styles es uno de los empresarios más ricos, jóvenes y reconocidos de Nueva York, luego de varios años de haberse hecho a un lado de su vida pasada y haber construido todo un imperio, vuelve a reencontrarse con su sobrina, la cuál despierta des...