Capítulo 19

2.4K 208 33
                                    

Narrado por Guillermo:

Se fue Samuel y yo me quedé en casa jugando al ordenador, al rato llaman al timbre, me levanté y fui a abrir.

R: ¿Por que has dejado el trabajo? ¿Es por mí?

G: S-si lo siento, me voy a casar con Samuel y no quiero que nadie interfiera en ello.

R: ¿ Vamos que te gusto no?

G: N-no .-dije nervioso-.

R: Eso es que sí... ¿y porqué no me pruebas a ver que tal? .- se empezó a acercar-.

G: Porque no Rubén, no puedo hacerle esto a Samuel por un capricho que tenga.

Apareció Samuel por el ascensor y Rubén se alejó lo más rápido que pudo.

S: Hola Rubén, ¿ qué haces aquí?

R: Eh.. Iba a daros la enhorabuena por la boda.

S: Ai, que majo eres Rubén, ¿te quedas a tomarte algo? 

Mire a Samuel con cara de asombro, seguidamente le lancé una mirada de QUE SE FUERA a Rubén porque realmente no pinta nada aquí... En realidad tengo ganas de probarle pero pff... Necesito olvidarme porque no quiero hacerle daño a Samuel...

R: Muchas gracias pero me tengo que ir, nos veremos pronto .- dijo guiñándome a mí el ojo-.

Cerré la puerta y le pregunté a Samuel.

G: Cariño, ¿a ti te cae bien Rubén?

S: La verdad es que sí, es super simpático, ¿por qué? ¿Hay algún problema? 

G: No, no solo... Me parece estraño nada más.- dije sonriendo-.

S: Vale pequeño, he comprado muchas cositas... para probarlas, pero hay que esperar para eso.

G: Ala ala ¿por qué? Lo quiero YA. .- Dije besándole con fuerza-.

S: Amor, para ... quiero ver de que eres capaz cuanto estás a falta de sexo-.

G: ¡COOMOO! No me hagas esto.- me puse de rodillas pidiéndoselo-.

S: Oye que yo también lo necesito pero quiero hacer una prueba... Ah y por cierto no puedes masturbarte.

G: ¿Pe-pero cuánto va a durar?

S: Una semana, tampoco es mucho cariño, empezando desde hoy.- dijo besándome la frente-.

Uff no sabía si aguantaría... Encima con Rubén rondando ... Me da miedo hacer alguna locura... Si fuera en otra ocasión vale... Pero bueno habrá que aguantar.

*PASARON 3 DÍAS*

Yo ya no puedo más... Necesito que esté dentro de mí, nos han dado varias erecciones y uff... Son difíciles de bajar sin tocarte..

S: Voy a ir a comprar un par de cosas, no te toques ¿vale mi Willy?

G: Mmm, no sé yo .- dije mientras tenía una erección. ¿Y yo que hago ahora con esto?

S: Intentar relajarte, de verdad no hagas nada, hazlo por mi .- me puso carita de pena y yo no me podía resistir-.

G: Vaaaaaaaaaale.- Le di un beso y le acompañé en la puerta-. No tardes mucho Vegetita que si no me toco .- dije en tono de broma-.

Cerré la puerta y me tiré en el sofá para intentar relajarme. Uff... No bajaba... Sonó mi móvil y ví un mensaje de Samuel que ponía:

S: Cariño me acaba de llamar Rubén que tenía ganas de vernos, le he dicho que vaya a casa que yo llegaría en nada, a si que abre a Rubén y bájate esa erección que es todo mío. Te amo.

¡QUÉÉÉÉÉ! Venía Rubén y íbamos a estar solos... Y yo con está erección que no tenía intención de bajarse.

*DING DONG*

Sonó el timbre y me puse una camiseta de Samuel ancha para que no se me notara.

R: Hola Guillermo, ¿Te ha avisado Samuel no? .- lo dijo muy amable, me parecía raro que no se lanzará ni nada por el estilo-.

G: Sí, sí pasa.- cerré la puerta y me llevé al salón-.

Al sentarme se me levantó la camiseta y se notaba la erección.

R: Ui, ¿y esto? ¿es por mí?.- dijo acercándose mordiéndose el labio inferior-.

G: N-no , así que aléjate.

R: Yo creo que no.

Empezó a tocarme la erección y yo quise apartar su mano pero en vez de eso solté un gemido sin querer. Mi cabeza decía que no pero el cuerpo decía que sí a si que me subí encima de él dispuesto a besarle pero...





Salseoooo! He pensado hacer un grupo de Whatsapp con la gente que quiera, si alguien se anima que me mande un mensaje con su nombre y número :D Sois  un amor de verdad :* Gracias por todo enserio :D

MUCHOS BESITOS Y CHAO CHAO :D

WIGETTA: La historia jamás contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora