Narra Beatriz:
Ya he llegado, espero en la puerta a Sonia, Ana y Alba, Rocio , Sandra y Alba.R estudian Humanidades.
Iba yendo a la clase, de mientras que Sonia, Alba y Ana terminaban de repasar su maquillaje.
Iba andando concentrada en la música de mis cascos y contestando a los mensajes de mi madre , con el móvil y la carpeta en la mano cuándo de repente...
-Puumm!!!
Me choque con un chico, levanté la mirada, era guapísimo, de pelo castaño oscuro y ojos verde claro.Era tan,tan,...perfecto!!!
Xxx:Hola preciosa, te has caido del cielo??
*le mire con cara de asesina*
Xxx: Perdona, no queria enfadarte
Salí corriendo para la enfermería como pude , ya que me dolía el tobillo.
Narra Xxx (Blas):
De camino a clase me choque con una chica, se llamaba...Beatriz!!! (Lo ponía en su carpeta)
Era preciosa, tenia los ojos verde oliva y su pelo era pelirrojo con mechas californianas más claras.
Le recogí su carpeta y su móvil ,se lo entregue a ella , después salió corriendo hacia enfermería, yo me dirigí a clase.
Nos explicaron todo lo de este nuevo curso. Atrás de la clase había tres chicas que estaban cuchicheando y tristes , decidí meter el oido , creo que hablaban de esa chica, de Beatriz.
Al salir de clase la vi a ella ,estaba guapísima y a la vez escayolada , estaba con las chicas de la clase un poco tristes, cuando se fueron, una se quedo sola asi que fui a pedirle el número de Beatriz.
Narra Sandra:
Cuándo fueron a por Rocío , me quede sola y se acercó un chico a mi.
Blas:Hola
Sandra:Hola, qué quieres??
Blas:Tranquilaaa, sólo quiero el teléfono de Beatriz.
Sandra :Y para que?
Blas: Porque fue culpa mía que esté escayolada, y no pude hablar con ella, cada vez que me ve sale corriendo...
Sandra:No te daré el teléfono,ella no quiere ningún chico más en su vida con lo mal que lo paso , aún asi se lo comentaré, y según lo que diga ella ,eso hago, vale??
Blas:Valee, adiós
Sandra:Adiós *me voy con las chicas*
Narra Blas:
Necesito quedar con Beatriz, necesito tenerla junto a mi, es perfecta,
¿Pero como lo haré?, ¿Me querrá?, ¿Creerá en mi?¿Que le habrá pasado para que ya no crea en ningún chico?Bueno , si a lo mejor tengo algunos fallos y eso, perdonad, pero es que es mi primer libro,y pues es lo que pasa . Pero bueno, espero que os haya gustado, comentad y seguirme.
♥♥
ESTÁS LEYENDO
♥ Vuelvo a ser la rara ♥
De TodoBeatriz, una chica que esté año entra en la Universidad de Sevilla, a estudiar derecho, ha pasado por un bache del que todavia no ha conseguido salir, ya no confía en ningún chico, ni en nadie, hasta que,...