-Diana,como no accedas a darte la químio vas a morir,joder,te estás cargando tu vida.
-¿No me jodas?,Richiael,te lo voy a decir con la mayor claridad posible,si voy a morir,prefiero matarme yo, y morir con pelo,a que me matéis vosotros y muera sin un puto pelo.¿Te queda?.-Sonrío con la mayor vitalidad.
-¿Cómo te tengo que decir que no me llames Richiael? Me llamo Richi,y soy tu doctor, y para tu información somos profesionales cualificados capaces de combatir casos como el tuyo con un porcentaje de un 60% de aciertos en que personas como tú se salven.
-¡Que me dejes ya coño,que no me voy a dar la quimio y punto!¡VEEETE!.
Perdón por esta pequeña interrupción antes de que viniese el Richiael,iba a empezar de otra manera...pero ya veis,me llamo Diana y tengo 16 años tengo un cáncer de riñón y me me estoy matando con una sonrisa,en parte es gracioso porque no suelo sonreír...
Últimamente me da mucho que pensar,ya que,claro,tantas hora sola en una habitación de hospital que da asco...una acaba reflexionando y analizando cada detalle.
El último le saque del libro de Conchita "Poetas en lo cierto",no suelo leer,no me mal interpreteis,leer es para idiotas,respeto a los que leen,pero no comparto su opinión sinceramente...A lo que iba en una de las páginas había una reflexión sobre el destino y el mundo que decía.
"Tal vez esto es lo que llaman el destino,
saber lo que va a ocurrir,saber
que no hay nada para evitarlo,
y quedarse quietos,
mirando,como puros
observadores del espectáculo del mundo"
Creo que define con total plenitud mi situación,llevo con este pensamiento bastante tiempo y admiro al gran escritor,José Saramago.
Tener un cáncer te hace más débil y más manipulable y lo peor es que te hacen un mero observador,de lo que tienes que hacer para curarte,sin pensar si quieres o no,no hay opción.
ESTÁS LEYENDO
E X T A S I S
RandomMe llamo Diana,tengo 16 años y si preguntarais a mis antiguos profesores por como soy, me definirían como una hija de puta,era la típica pasota,maleducada,pero que tía era yo;arrasaba donde fuera, y si os preguntais por qué lo digo en pasado la resp...