361

25 2 0
                                    

Me despierto sobre las 7.00 con ella viene la primera pastilla del día;Tylenol,pronto cesa el dolor pero saboreo parte de él,aunque es inevitable,ya que ninguna pastilla del mundo puede quitarme el dolor interior.

Me levanto de lo que será mi lugar para descansar,llorar,desesperarme,frustrarme y morir.Miro por la ventana y noto el frío invierno a través de la rendija.Estoy deseando ver a Will y poder notar la velocidad dentro de mí,el asfalto rozando mi rostro y sobretodo sentir su aliento en una noche apasionada de roces.Llevo días sin saber de él,apenas me ha mandado WhatsAPP y noha venido aún a verme ¿De verdad me quiere?¿O solo es un juego?.

Me quedo dormida escuchando a Lana de Rey con "Born to die",usualmente no la escucho pero el cuerpo lo pedía.

Suena la alarma del móvil,con el recordatorio de que "en 20 minutos tengo análisis".Me lavo la cara con agua muy fría y me hago una trenza de espiga despeinada al lado derecho,me pongo corrector para las ojeras y bebo un zumo de piña.A las 9.20 vienen a por mi los celadores y como en todos los análisis me llevan en silla de ruedas.

Después de dos horas metida en una sala color verde marchitado,termino exhausta y mareada.

-¿Qué dura prueba te han hecho pasar hoy Diaaaana?.-Me pregunta Ana la enfermera en tonto burlante.

-JA-JA-JA,Ana la enfermera,pues hoy he salido bastante mal y no estoy de humor para aguantar tu tono de voz chirriante,que en ocasiones me rompe el timpano,asique querida por favor intentemos acabar con esto pronto.

-Ya fuera de coñas,lo siento,sé que es difícil pero hay que ponerle el toque de humor,venga cuéntamelo,sabes que puedo mirarlo pero prefiero que me lo cuentes tú,todo es más dramático contigo.-Me dice entre sonrisas, de por medio un juguetón abrazo.

-Te cuento para empezar una resonancia magnética o como lo llama mi querido Richael,MRI y para seguir y acabar una tomografía computarizada....-Iba a contarle lo amargada que estaba la doctora Raquel y como había hecho las pruebas,cuando aparece Richael (MI QUERIDÍSIMO DOCTOR).

-Hola Diana¿Estás mejor de tu mareo?,necesito hablar urgentemente con tu padre...


E X T A S I SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora