28/09/2012
Harriet.
—Hija, ¿encontraste el libro?
—No es un libro, es mi diario.—corregí— Y no, aún no lo he encontrado. Ya revisé cada parte de mi habitación y de la casa entera y no lo encuentro, mamá, es muy importante para mí, no sé qué haría si lo perdiera para siempre.
Llevaba buscando mi diario hace una hora y no lo encontraba en ningún sitio de la casa.
—Tranquila, cariño, ya lo encontrarás. —dijo para luego salir de mi habitación.
♡♡♡
Louise.
Y ahí estaba yo, preguntándome si debería abrir o no el libro que Harriet se olvido en clase. Trate de dárselo pero ya era tarde, se había ido.
Me decidí por abrirlo,admire la portada la cual tenia una "H" bordada, abrí el libro y empecé a leer el contenido de este. Al parecer era de notas, notas sobre ¿mi?.
¡Hey, ese gol se lo había dedicado a ella!.
Seguí leyendo y no podía creerlo.¿Yo le gusto?
Cerré el que al parecer era su diario.
Debería llevárselo.—pensé.
Decidida salí directo a su casa no sin antes avisarle a mamá.
Sabía donde vivía, solo a dos cuadras de mi casa.Ya estaba a solo unas casas de la suya, cuando por fin llegué. Toque la puerta y una señora me atendió, supuse que era su madre, ya que tenía un gran parecido a Harriet.
—Hola, ¿puedo ayudarte en algo?—habló la mujer con una cálida sonrisa en sus labios.
—¿Está Harriet?—respondí con timidez.
—Sí está, ¿quien la busca?
—Soy una de sus compañeras.
—Ah, pues, esta bien, ahora le digo que baje.—dijo y luego se fue al interior de la casa.
Esperé solo unos segundos cuando Harriet apareció por la puerta, quedándose perpleja al verme.
♡♡♡
Harriet.
Cuando mamá me dijo que me buscaba una compañera, no pensaba que fuera ella, pero ahí estaba y lo peor tenia mi diario, espero que no lo haya leído.
—¡Hola!—habló con la típica sonrisa en sus labios.—, aquí esta tu libro, te lo olvidaste en el salón. —dijo y me dió mi diario.
—Gracias...—dije algo nerviosa—Lo estaba buscando...
¿Enserio, Harriet? A ella no le importa saber lo que tú hagas.—pensé.
Nos quedamos en un silencio algo-muy incómodo hasta que ella rompió el hielo.
—Yo también siento eso.—dijo a lo que yo la mire confundida sin saber a qué se refería—Tu también me gustas, Harriet.
—¿L-Lo leíste?—pregunte un tanto nerviosa.
—Asi es.—dijo con una sonrisa.
Sonreí nerviosa.
—¿De verdad te gustó?—pregunté mientras jugaba con mis dedos.
—Sí.—dijo y justo en ese momento creí que moriría, no podía creer que yo le gustara a ella.
En ese momento sólo quería besarla.
Vamos, Harriet, es ahora o nunca.
Me fuí acercando poco a poco, estábamos a sólo centímetros,cuando ella rompió el espacio entre nosotras formando un hermoso y tierno beso.
Juré escuchar pirotecnia, todo era perfecto, pero tuvimos que separarnos por falta de aire. Ella junto nuestras frentes y dijo en susurros...
—Te quiero.
—También yo, Lou.
Era ella y sólo ella la que podía hacer que sintiera mariposas o mas bien todo un zoológico en el estómago. Esto debe ser un sueño y si lo es, no quiero despertar nunca.
Nos abrazamos por un buen rato, hasta que mi madre tuvo que arruinar el momento diciendo que la cena ya estaba lista.
—¿Quieres pasar?—pregunte—
—No, lo siento. Tengo que volver a casa o mamá me regañara si no llego a la cena.—sonrió— Nos vemos luego, Hazzie.
—Hasta luego, Lou.—ella estaba por irse cuando volteo y se acercó a mi.
—Te quiero.—me susurro en el oído para luego depositar un beso en mi mejilla.
—Yo también te quiero.—ella me sonrió al igual que yo y se fue.
No podía creerlo dios, este es el mejor día de mi vida. Ella gusta de mi, dijo que me quería,¡NOS BESAMOS!. Esto si que es increíble.
Pero era ella, ella y sólo ella.
The end.Heeeey!
Espero les haya gustado, tuve algunos problemas para subirla, estaba muy indecisa, pero la subí.
Si no les gusta simplemente no la lean y punto. Ok.Voten y comenten si les gusto.
All the love.xxx
-Jaqui.
ESTÁS LEYENDO
She. «larriet»
FanfictionDonde Harriet se enamora de Louise y empieza a escribir notas en su diario, pero que pasará cuando Louise encuentre el amado diario donde Harriet solo escribe de ella. Descubrelo en She... #H: 21/07/15