#1.Bonito vecino

97 32 5
                                    

Lamentablemente ningún canal hasta el momento era de mi agrado. Odiaba los días domingos, sola en mi casa, Harry y Miriam lejos y yo aquí, frente a un televisor.

Voltie hacía el pasillo por que un extraño ruido me llamo la atención. Eran aproximadamente las 7 de la noche y en la casa de enfrente, que según estaba vacía, se escuchaba un alboroto.

Llamaron a la puerta tres veces, malditos, seguramente solo andan molestando al vecindario.

Me levante y fui hacia la entrada.

—Esto es tuyo.— dijo un tipo con sobres y papeles en su mano. Aún no le veía el rostro.

—¿Tu qué andas escurcando en mi buzón, estupido?— le arrebate los sobres y algunos calleron.

Apago su cigarrillo en la pared de mi casa y lo tiro.

—Además ningún idiota va a ens...

—Haber gatita.— tomo mi mentón obligándome a ver sus ojos.— Yo solo te traje tus estúpidos papeles que dejaron en mi buzón, no es para que me grites hací. ¿Entendiste?

Trataba de empujarlo, pero era inútil, era más fuerte que yo y eso se notaba a simple vista.

—¿Qué si entendiste, gatita?— mascullo con los dientes apretados y los ojos llenos de rabia. El olor a alcohol y cigarrillos se introdujo por mis fosas nasales y mi cabeza me sumbaba.

—Si.— logre soltar en un murmuró.

—¿Si qué?— ahora me grito, apretando más mi pobre mentón.

—Si entendí.

—Haci me gusta.— soltó una sonrisa de lado y de regalo gane que me soltara.— Todo se hace como yo diga, gatita.

Se dio media vuelta y camino por el sendero hasta la calle. Dejandome parada ahí. Cerré la puerta y fui hacia la sala, deje el correo en la mesita del centro y me senté en el mismo sillón de hace un rato.

Tenia la piel de gallina, me abracé a mi misma y trate de olvidar lo ocurrido, pero esos ojos azules tan parecidos a los mios, me hiban a volver loca.

Poco después el sonido de un auto estacionandose en el porche de mi casa, me tranquilizo un poco, sabia que mis papás no me harian daño.

Tenia que dejar de ser tan paranoica, era solo un tipo, que puede ser acosador, violador, secuestrador. Ay dios mio, mi propia mente me hace jugadas sucias.

—Ya llegamos cariño.— dijo mi mamá sentandose a mi lado.— ¿Cómo te fue?

—Lo de siempre, ver solo televisión.

—Tu te lo ganaste, Meghan. Además nunca quieres ir con nosotros.

—Papá, sabes que es de lo más aburrido ir a comidas con tus socios.— le guiñe un ojo y segui cambiando de canal.

—Que alboroto se trae el nuevo vecino, ojala su "reunión" no termine mal.— dijo mi mamá con una cara de susto tan chistosa que todos terminamos estallando en risas.

—Bueno voy a mi habitación, si me quedo dormida no me despierten.

Camine por el pasillo para llegar a las escaleras y senti mi celular vibrar en uno de los bolsillos de mi short.

@Styles.
Domingo de fiesta sin la morena, nos debes una @Bad.girl.

@Bad.girl
Sabes que los domingos no son mis dias y estas con la güera desabrida. Dile a @Sex.bae que ella te pague por mi.

Retweet ↔ l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora