Capitulo 2

557 40 9
                                    

En el capitulo anterior:

LUCY: Estoy en edad de tener novio, tal vez consiga alguno.. - sonrió con superioridad y comenzó a caminar-.

LOBO: —No voy a permitir eso !!! - dijo él muy enfadado-


—¿Porqué no? -se detuvo y preguntó molesta., ¿Quién se creía?

—No dejaré que nadie más te tenga Lucy – dijo él muy serio-

Lucy había tratado de todas las formas posibles alejarse de él, pero el lobo no se rendía. Lo ignoró por completo y continuó caminando hacia la casa de la abuela, el chico lobo la seguía. Hacia tres semanas desde que lo vio por primera vez y fue por un completo error, recordaba perfectamente el encuentro:

Un día a la semana, Lucy se dedicaba a coger manzanas de los árboles del bosque, ya que nadie mejor que ella conocía tan bien el lugar y esa era la principal razón por la cual se dedicaba a hacer ese tipo de encargos en la aldea.

Ese día había terminado su labor muy rápido y decidió refrescar su cuerpo en un río, hacía mucho tiempo que no sentía la frescura del agua cristalina en su piel.

Dejó su ropa sobre una de las rocas y se introdujo en el agua para así relajarse un poco del arduo trabajo que aún no terminaba, debía llevar las manzanas a la aldea. Estaba tan sumergida en su propia tranquilidad que no sintió el peligro cerca, hasta que escucho un crujido. Abrió los ojos rápidamente y se encontró con una enorme criatura olisqueando sus prendas de ropa, un lobo. Su olor debió atraer-lo. Una de las muchas reglas de la aldea era no permanecer mucho tiempo en un lugar fijo del bosque, o el olor permanecería allí y atraería a un lobo, ¿cómo había olvidado una regla tan importante? Permaneció inmóvil, tal vez así no la notaria. Su corazón golpeaba su pecho violentamente, estaba asustada.

Retrocedió lentamente, podría subir a un árbol o esconderse en algún otro lugar, solo olvidaba un pequeño problema, estaba completamente desnuda. Aunque eso no debía importarle, era un simple lobo.

Continuó retrocediendo sin apartar la mirada, pero el lobo la notó en un segundo. El pánico se apoderó de su cuerpo en cuanto la bestia fijó su mirada en ella, estaba perdida, lo sabía. Se giró rápidamente y trató de salir lo más pronto posible del agua,aunque tratar de huir seria difícil. El lobo comprendió lo que intentaba hacer y saltó sobre algunas rocas para llegar al otro lado del río. Lucy estaba a punto de salir del río cuando la bestia se colocó frente a ella impidiéndole el paso. Ella cubrió sus pechos en un acto reflejo, el agua aún cubría parte de su cuerpo. Sintió como su rostro palidecía, jamás había visto un lobo.

Su pelaje tenía un color rojizo que brillaba con los rayos del sol, yesos ojos penetrantes en un color jade oscuro hicieron que se paralizase. Ninguna palabra salió de su boca, era una criatura majestuosa y a la vez aterradora, los relatos de los ancianos eran verdaderos. Era enorme y sabia que aunque intentara huir la atraparía, no tenia forma de escapar. Su respiración se volvió más rápida y comenzó a temblar, el lobo no dejaba de mirarla.

La forma del lobo se fue desfigurando y poco a poco fue desapareciendo cada rastro de su forma lobuna para convertirse en un humano, y uno muy apuesto. También había escuchado esa parte. Los lobos podían tomar una forma humana en un abrir y cerrar de ojos, era algo que ningún humano lograba presenciar, y ella lo había hecho. El chico aún mantenía la postura de un lobo y se acercó un poco hacía Lucy obligando-la a retroceder unos pasos a causa de miedo.

POV LOBO:

Había algo en ella que le llamaba la atención... Sin importarle se introdujo en el río y se acercó a la chica. Podía sentir el miedo de ella, sabia que los humanos les temían. Sus ojos cafés reflejaban el temor hacia él, lucia tan frágil y hermosa... Había visto a varias hembras de su manada en su forma humana, pero nunca había visto algo tan perfecto como la humana frente a sus ojos.

—Tu...Tu olor...-dijo él- Había algo en ese aroma que lo enloquecía completamente. Se acercó a su cuerpo y olisqueó su cuello deleitándose con su olor. Su corazón empezó a latir como loco, era ella, podía sentirlo. —Es delicioso, tu olor es delicioso- lamió un poco su cuello para conocer mejor a la chica y no pudo detenerse,estaba enloqueciendo por esa simple humana-.

Lucy jamás había visto a un lobo, jamás había visto a un lobo transformarse en un humano y jamás había visto a un chico lobo atractivo y completamente desnudo.

Ambos estaban desnudos y si alguien de la aldea la viera en esa situación sería expulsada y no quería eso, tampoco quería ser devorada por él.Las lágrimas se juntaron en sus ojos marrones, esa bestia estaba saboreando-la, iba a comerla. No quería morir, no quería.

—No..no me comas.-dijo en un hilo de voz con mucho miedo-.

él la miró rápidamente sintiendo pánico al mismo tiempo, lo que menos quería era que le cogiera miedo. Quería devorar su cuerpo, si, pero de otra manera.-

—Jamás haría eso. -Respondió apartándose un poco.-— Es solo que... tu olor me esta volviendo loco.

Lucy no entendía nada, solo quería salir de ahí. El chico pareció querer decir algo más pero la rubia se apresuro a huir en la dirección opuesta, debía alejarse lo más rápido posible y conseguir ayuda. Sin importar su desnudez frente a un hombre, salió y se apresuró a tomar su ropa, en el momento en el que se giró el chico lobo ya estaba a su lado. Lucy alzó su vista rápidamente evitando ver cada parte del cuerpo del chico, no solo su rostro era atractivo, todo en él era irresistible.

—Lo siento, no quería asustarte.- se disculpó.- —Somos más rápidos que los humanos.-explicó.- —Aunque trates de huir te encontraré,cuando un macho encuentra a su hembra jamás la deja ir.-

Normalmente Lucy era muy inteligente, pero el miedo cegaba cada parte de su cerebro.

—¿Me harás daño? -preguntó asustada.-

HII MINNA :3, os dejo otro capitulo más. Espero que os guste.

Porfavor votad y comentad :D

Natsu: Wild Wolf (NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora