Capitulo 1

694 39 6
                                    

-Recuerda que las galletas no deben...

-Mamá, la chica la detuvo. -Siempre le llevo esto a la abuela. - Alzó la pequeña cesta en donde estaban todas las frutas y aperitivos que debía llevar a su abuelita.

-Lo sé, lo siento. Se disculpó riendo. -Es la rutina de madre. Apretó los labios y observo a su hija. Era una belleza y no solo lo pensaba porque era su madre, Lucy era preciosa y algún hombre debió notarlo,estaba convencida de que pronto se iría de casa para crear su propia vida.

-¿Que haré cuando un hombre pida tu mano y decidas irte? La rubia miró tiernamente a su madre. Desde hace un tiempo solo eran ellas dos, su padre había fallecido varios años atrás pero lograron salir adelante apoyándose mutuamente.

Jamás dejaría a su madre, era por eso que seguía cada regla de la aldea.

-Mamá..-le dijo en tono sarcástico.

- Sé que aún no quieres casarte, pero es solo porque no has encontrado al indicado - dijo Layla. -Hay muchos interesados en ti, debe haber alguno que haga latir tu corazón al menos un poco.

-Todos son muy amables, pero aun no encuentro al indicado. - se colocó su capa roja cubriendo su rubia cabeza y besó a su madre en la mejilla.-Lo sabré en cuanto lo vea, por ahora no te tiene que preocupar eso mamá.

-Eso no me tranquiliza Lucy. Quiero muchos nietos. - La rubia soltó una carcajada -

- Bueno me voy ya mamá- dijo Lucy con una sonrisa.

-Ten cuidado, se rumorea por el pueblo que vieron a un lobo merodeando por el bosque.

Un lobo merodeando por el bosque, eso en si era demasiado raro, la s únicas veces que se aparecían en la aldea era para reuniones sobre el acuerdo que había entre ellos y nosotros, los humanos. Y solamente se presentaba el jefe de la manada con algunos de sus lobos protectores.

La mayoría de los aldeanos se ocultaba en casa durante cada reunión, su miedo era mayor que cualquier cosa.

-Si,tendré cuidado mamá- trató de sonar lo más convencida posible. Se despidió de nuevo de su madre con una mano y se adentró en el bosque.

Lucy estaba acostumbraba a llevar una cesta de comida tres veces por semana a la abuela. Su "abuela" no era realmente de su familia,solo era una de los jefes de la aldea, que mantenía la paz en el lugar. Pero aunque no les unieran los lazos de sangre Lucy la apreciaba mucho. La abuela siempre dijo que los lobos no eran peligrosos, pero nadie jamás la escuchó, es por eso que se apartó de la aldea.

Los lobos solo por ser diferentes a los humanos eran temidos, Lucy comprendía perfectamente las opiniones de la abuela, pero aún así los relatos de los aldeanos la asustaban.

La pelirubia se adentró aun más en el bosque hasta que perdió de vista la cabaña donde vivía con su madre, sabía perfectamente el camino, así que era imposible que se perdiera. Debía tener cuidado con los lobos, solo rogaba no encontrarse con uno en específico...

Lucy seguía su camino tranquilamente cuando...

- Te demoraste- una voz masculina, demasiado atrayente y cautivadora salió de entre los arboles.- Pensé que tratarías de engañarme de nuevo.

Lucy soltó un suspiro, estar acostumbrándose a su presencia no era buena señal. Había intentado engañarlo tomando caminos diferentes muchas veces, ya que conocía el bosque como la palma de su mano, pero él siempre lograba encontrarla de alguna u otra forma. Ella se giró y lo miró. Siempre se mostraba frente a ella en su forma humana (y agradecía esa parte, así no lucia tan temible). Esa media sonrisa en sus labios y los ojos color jade oscuro brillando, lo hacían parecer un humano irresistible, el único problema era que él no era humano.

Los lobos tenían algo que atraía perfectamente a cualquiera, eran atractivos, con una gran presencia depredadora. Eran fuertes y podía notarlo perfectamente por el cuerpo musculoso del licantropo. Solo vestía un par de pantalones con el torso al descubierto, mostrando su irresistible apariencia.

Lucy nunca había visto algo así, pero no se dejaría engañar ni atrapar por su apariencia, ya que solo era una fachada para conseguir una presa fácil, y definitivamente ella no lo era.

-Que es lo que quieres lobo? - dijo Lucy fríamente

POV LOBO

Allí estaba, esa mirada poderosa. Lucy no era de su especie pero había algo que lo atraía como loco hacia ella.

-A ti !- desde el primer momento en que la vió decidió que seria suya.

POV normal

-Yo no soy tu comida. -Frunció el ceño-

-Es una lástima. - trató de parecer desanimado-. -Serias deliciosa.-sonrió mostrando un poco sus colmillos y al poco tiempo se arrepintió de haber dicho eso, lo menos que quería hacer era asustarla y podía sentir como su miedo se incrementaba. -Así que... hay varios machos interesados en ti.- trató de cambiar de tema.- - ¿Debería cuidar de ti también en la aldea?

La rubia abrió los ojos en sorpresa, había conseguido distraerla.

-Más bien estas acosándome, y no son machos, son hombres. -Corrigió.-No son como tú !

-Es lo mismo.- gruñó-. -El problema es que están interesados en ti.

-Es normal, estoy en edad de tener novio, tal vez consiga alguno.. -sonrió con superioridad y comenzó a caminar-

-No voy a permitir eso !!! - dijo él muy enfadado-

Continuará....

Hi minna, este es mi primer fanfic espero que os guste.

Muchas gracias por leer :)

Comentad y votad >.<






Natsu: Wild Wolf (NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora