Miramos televisión mientras comemos y cuando terminamos bajo mi guitarra junto con la que perteneció a mi papá y tocamos. Comenzamos con las canciones que mejor nos salen y terminamos con las que más nos gustan, tocamos I will follow you into the dark de death cab for cutie, The a Team de Ed Sheeran, Picture de Kid Rock, I wont give up de Jason Mraz y algunas otras, estamos por empezar a tocar Here without you de 3 Doors down cuando mi celular suena, lo tomo y veo que tengo 2 mensajes de texto y una llamada perdida de Alex.
Alex <3 <3:
¿Podemos vernos?
Alex <3 <3:
Voy para tu casa quiero hablar contigo.
Rayos.
-Pareciera que has visto un fantasma- me dije Caleb sin dejar de escribir lo que sea que apunta en mi libreta.
-Nada de eso, Alex viene para acá.
-Alex, ¿el mismo que conozco?
-Si Caleb, el mismo que conoces.
-¿Y qué viene él a buscar acá?
-No lo sé, dijo que quiere hablar conmigo.
-¿Y qué querrá hablar contigo que no te pueda decir en el colegio?
-No se Caleb, No-lo-se. ¿A ti qué te pasa?
-Te dije que solo me preocupo por t ...
-Es él.-escucho el sonido de su auto y espero a que llame a la puerta. 1 segundo, 2 segundos, 3 segundos, 4 segundos, 5 segundos, toca.
Abro la puesta y ahí está, espectacular como siempre. Y yo, bueno, no es mi mejor momento.
-Ems Hola-sonríe- y... Hola Caleb.-ya no sonríe mucho
No sentí cuando Caleb se puso detrás de mí, pero lo hizo.
-Hola Alex, pasa- le hago espacio para que pase, Cal tarda un poco en reaccionar pero se mueve. ¿Qué pasa con este chico?
Alex pasa, examina un poco la casa y se para frente a la escalera. (imagina: casa pequeña, sala de estar de solo 3 sofás y un asiento de espuma, mesa de centro de cristal, un pequeño mueble y sobre este una pantalla plana no muy grande, una consola de audio y video, dos bocinas largas al lado del mueble, cocina con isla y 3 taburetes y no, no hay comedor ya que bueno, no lo necesitamos, una escalera entre la sala y la cocina y que queda justo de frente a la entrada y un ½ baño abajo de ella.)
-Será mejor que me vaya, te veo mañana Emy-Caleb toma su mochila del sofá, choca los puños con Alex y le dice-Nos vemos viejo-se acerca a mi y me da un beso en la mejilla.
-¿seguro que no quieres quedarte?-le digo, aunque en realidad no estoy muy convencida de querer que se quede, quiero decir, es mi mejor amigo, pero sería bastante incomodo hablar con Alex frente a él.
-¿segura que quieres que lo haga?-me mira alzando una ceja y se va.
-Uh, Alex, puedes tomar asiento, ¿gustas un jugo, agua, algo?
-No, estoy bien gracias-se recarga del respaldo de un sofá.
-De acuerdo, mm, ¿Qué pasa?
-Ems, me gustas, me gustas y mucho.
Y ahí están las mariposas, cobardes y estúpidas mariposas. Vamos cerebro, no me falles.
Se acerca a mí y yo me congelo, toma mi rostro entre sus manos y me besa... el circo de mariposas no solo se apodera de mi estómago, esta vez viaja a todas y cada una de las partes de mi cuerpo. Me toma por la cintura y yo instintivamente rodeo su cuello con mis brazos, elevándome un poco y quedando de puntitas. El beso se vuelve más profundo y siento como comenzamos a tomar un ritmo. Se abre la puerta de golpe y no tengo tiempo para apartarme.
ESTÁS LEYENDO
No Me Destruyas.
RomanceExisten las ilusiones, los sueños, las esperanzas y las decepciones y es que el corazón no elije de quien flecharse, pero cuando esto ocurre, es mejor comenzar a amar con la cabeza y no solo dejarte llevar por lo que tus sentimientos te reclaman. Ta...