Capítulo 3: El secreto

5.1K 327 48
                                    

Narra Karma :

Volver a clases no suena algo muy interesante para las personas comunes y corrientes, pero para mi era muy importante, no todos los días te dicen que tendrás la oportunidad de matar a un profesor y que más me inquietaba hasta cierto punto es que lo volvería a ver, Nagisa, ese chico es simplemente prefecto, bueno al menos para mi es perfecto, podría hacer una lista de todo lo que me gusta de él, pero siempre que trato de hacerlo me doy cuenta que todo de el me gusta, sus expresiones, su voz, sus ojos, sus sonrisas, no hay nada de el que no adore. 

Aún no entiendo porque esos tontos lo molestan, ¿Que no pueden notar lo hermoso que es?, Si tan solo lo pudieran ver como yo lo veo con todas sus virtudes y algunos defectos que lo hacen tan único,  pensándolo mejor que no lo noten, no quiero que personas tan estúpidas estén a su alrededor mientras tratan de quitarme lo.

K : Estoy en casa.- dije al llegar a mi casa.

??: Bienvenido a casa, espera en la sala un rato, te tengo una sorpresa por tu gran esfuerzo del día de hoy.- Escuche la voz que espere escuchar todo el día, aparte de Nagisa.

K : No tuve que esforzarme, la escuela es muy fácil y aburrida.

??: Te diría que te quedaras aquí y no volviera a la escuela, pero siento que seria injusto y egoísta de mi parte.- Escuche como su tono de voz se deprimía, debo de actuar pronto.

K : no me queda de otra, tengo que tener estudios para lograr lo que quiero, oye Ashily, ¿no has pensado en entrar en alguna escuela?, así ya no estarías sola, tendrías muchos amigos, y serias más feliz que estando en la casa.

A : Entiendo, lo que tu quieres es que me vaya de tu casa.- decía con un tono triste.- yo en verdad no quiero ser una molestia para ti, ya has hecho tantas cosas para que yo sea feliz y me encantaría cumplir con esto... pero no puedo, tengo miedo de como me traten los demás, me siento segura aquí, no quiero irme de tu lado.- Entre a la cocina y me dirigí a abrazar a la chica que tenia lágrimas en sus bellos ojos.

K: Claro que no, ¿Cómo podría dejar a la persona que más quiero en la calle?, Sólo quiero que conozcas a más gente, yo también quiero permanecer a tu lado, has alegrado mucho mi vida.- La abrace un poco mas fuerte y ella hizo lo mismo.

A: Pero yo estoy bien, con sólo conocerte a ti, no necesito que alguien más entre en mi vida.- se separó de mi dejandome ver sus lo dos ojos ámbar un poco rojos por haber llorado.

K: Mañana debo de ir otra vez a la escuela, no quiero que te sientas sola, no otra vez, y nos todos son malos solo tienes que conocerlos, ¿Qué te parece si mañana sales a pasear?, pero tienes que esperarle para ir juntos.- Le sonreí de manera sincera y mi sonrisa fue correspondida.

A: No confió en los demás, pero siempre voy a confiar en ti, así que si dices que esta bien que trate de conocer a más personas eso haré, y así te sentirás feliz por mi.- Mencionó mientras un pequeño brillo en sus ojos se hacía presente.

K: Sólo ten cuidado al elegir con quien hablar, ahora hay que comer, no quiero que mi pequeña se desmayé por no comer bien.- Le revolvi un poco el cabellonpara después sentarme en la mesa donde ya habían dos platos con comida servida.

A: No te preocupes puedo cuidarme, a parte no voy a dejar que alguien me haga algo, no me pienso separar del mejor papá del mundo.- Me sonrió de una manera muy tierna mientras alzaba sus brazos en el aire y soltaba una pequeña risa.

K: Te amo mucho mi niña, eres la mejor hija que pude haber pedido.- le dije revolviendo sus cabellos rojizos como los mios.

A: Yo igual papi, pero ¿Cuándo podré conocer a mami?.-Dijo para empezar a comer.

K: Tu y yo teníamos un acuerdo con ese tema, y la verdad prefiero no tocarlo en este momento, acabo de volver de la escuela y estoy muy feliz de poder estar comiendo con mi hija, no quiero arruinar el momento con este tema.- Dije con seriedad aunque me daba algo de nervios hablar de ese tema y prefería evitarlo.

A: Pronto la voy a encontrar, y de seguro ella va a estar feliz de quedarse con nosotros, seremos una familia feliz.- Algo que la caracteriza es su gran alegría y animo por realizar cosas.

K: Como quieras Ashily.- No pude evitar sonreír al verla era exactamente como yo, sólo que en mujer, me gusta mucho como se le ve el cabello rojo y largo y los ojos dorados, sin duda no me arrepiento de que ella me este llamando papá en estos momentos.

A: Ya veras como la encuentro- Me dijo con emoción y una linda sonrisa, no soy capaz de arruinar esa felicidad.

La adoro, haberla conocido es una de las mejores cosas que me ha pasado, aun recuerdo cuando vi sus ojos por primera vez, parecía tan frágil y delicada, simplemente al verla decidí cuidar de ella con mi vida, aunque la cuidé yo solo, sin embargo, por su bien ella tiene que ser mi secreto no quiero que más personas se enteren de su existencia y traten de hacerle algo malo, nunca me perdonaría si algo le pasará, no otra vez.

###########################################

YEIII, TERCER CAPÍTULO EDITADO, LA VERDAD ME EMOCIONE MUCHO AL EDITARLO Y ME TRAJO MUCHOS RECUERDOS, ENTRE ELLOS EL FINAL Y COMO NO, ESTABA ESCUCHANDO UNA CANCIÓN MIENTRAS ESCRIBÍA

PERDÓN POR TARDAR PERO TUVE QUE DEJAR WATTPAD POR UN TIEMPO PERO YA REGRESE ♥  
Y ABAJO EL MENSAJE ORIGINAL.

AQUÍ EL SEGUNDO CAPITULO GRACIAS POR SU APOYO Y ESPERO QUE LES GUSTE LA HISTORIA LOS QUIERO MUCHO MIS LOQUILL@S

♥Editando♥Nuestro secreto- Karma x Nagisa #ConcursoKarmagisa2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora