Narra Nagisa:
Hoy volvería a ver a Karma-kun sinceramente era algo que alegraba a mi corazón, estaba caminando hacia la escuela, cuando logre ver a una niña, parecía tener 6 o 7 años, su cabello era negro, con un vestido rosa muy lindo, y unos ojos color café casi negros, ella estaba caminando sola en la calle, al parecer estaba pérdida o eso parecía ya que miraba a todas direcciones y no parecia saber a dónde dirigirse.
Quería apartar mi vista de la niña pero algo me lo impedía, pues si ella estaba perdida y si algo le pasaba no iba a perdonarme, sentía que tenía que cuidarla, cuando me gire para hablarle y ayudarle a llegar a su destino me di cuenta de que iba a cruzar la calle, los coches iban a pasar, puesto que el semáforo acababa de cambiar, por un mome to sentí que todo se movía más lento, tenía que actuar rápido. Logré reaccionar y la jale de su brazo con poca fuerza para no lastimarla, ella solo se me quedó viendo y me sonrió en forma de agradecimiento.
N: ¿Estas bien?.- pregunté con algo de miedo.
??: Si gracias, hace mucho que no salía a la calle sola, mi papá me dejo salir, espero que no este preocupado, tal vez no le avise que saldría de casa, espero que no se enoje conmigo- era muy tierna, me sorprende que tenga un padre tan descuidado como para no darse cuenta de su ausencia en su casa.- rayos de seguro que se preocupara mucho, pero a esta hora ya no debe estar en casa... por cierto mi nombre es Ashlye mucho gusto-me comentó con una linda sonrisa la cual correspondía junto a su saludo, era algo extraña esa niña, pero sin duda alguna me agradaba mucho.
N: Un gusto Ashlye, mi nombre es Nagisa.
A: Bueno Nagisa me gustaría hablar más contigo, pero se te va a hacer tarde para la escuela, y yo quiero ir al parque que está cerca de aquí.- Dijo algo ansiosa, sin perder esa sonrisa tierna en su cara.
N: Claro, adiós Ashlye, ve con cuidado, y no vayas con gente extraña que te trate de llevar con ellos,espero que nos volvamos a ver.-le dije mientras acariciaba su cabeza con delicadeza.
A: Claro no me pienso ir con personas que no conozco, cuando termine de jugar iré a mi casita, a cierto Nagisa, por favor no le digas a nadie que me viste, este será nuestro secreto, la próxima vez que nos veamos te presentaré a mi papá, de seguro que le agradas.
No me dio tiempo de contestar ya que se fue corriendo sin antes dedicarme una sonrisa tierna y logre percatarse por un segundo de sus lindos ojos azules como los míos, yo juraba que sus ojos eran cafés, bueno eso no importa puede que me haya equivocado al verla por última vez aunque eso sería raro, después de un rato reaccione esa niña tenía razón se me esta haciendo tarde para la ir al tren que me lleva a mi escuela o por lo menos cerca.
Cuando llegue pude ver a Karma-kun que estaba algo distraído, tanto que ni siquiera noto que yo me quedé embobado viendo su perfil, y es que puede que a muchos no les interese pero para mi el es simplemente perfecto, claro que aun no tengo el valor para confesarlo.
Todo el día se resumió en planes frustrados de Karma para matar a Koro-sensei y dejándolo en ridículo, aunque se veía que algo lo preocupaba y que no tenía que ver con la escuela, así que en la salida decidí buscarlo, y lo encontré sentado en un barranco mientras se mordía la uña de su dedo un tanto desesperado, me pregunto qué es lo que tanto le atormenta, me gustaria ayudarlo.
#####################################################################
No tengo escusas para no haber actualizado por mucho tiempo, simplemente no quería escribir nada y tampoco estaba con humos de editar la historia
Sinceramente hace mucho tiempo que le perdí el amor a la historia, pero de poco a poco pie so terminar la historia <3 los amo por que votan a pesar de que no actualizo ya 😂😂 por ustedes seguiré esto
ESTÁS LEYENDO
♥Editando♥Nuestro secreto- Karma x Nagisa #ConcursoKarmagisa2016
FanfictionKarma y Nagisa eran amigos inseparables, hasta que algo le ocurrió a Karma y eso era un secreto que hizo que ellos dos se separaran, cuando ellos dos se vuelven a encontrar en tercero, Nagisa se entera del secreto que tanto mantenía su amigo, pero d...