3: Pantalones Rojos

39 4 2
                                    

Me estire para alcanzar el arroz.

Tome la fuente y comencé a vaciarla en mi plato. Sentí como todos clavaban sus miradas en mi. ¿Qué? ¿Acaso jamás habían visto a una persona servirse arroz? Hice como si nada y comencé a comerme mi arroz.

¿Qué es esto? Mi pantalón está rojo. Mierda. Y el cogin de la silla es blanco. Doble mierda. Por los nervios, se me salio un gas y el obeso volvió a mirarme, y al parecer vio mis pantalones

Quedó otra vez en shock mirándome.

-Jiji -rei inocente-. Holi.

Abrió la boca para decir algo, oero al parecer no podía pronunciar ni un monosílabo.

-¿Qué pasa, Sthefano? -Preguntó la mamá de Lin al darse cuenta de que me miraba.

El hombre apuntó mis pantalones.

MALDITO SOPLÓN.

La mamá de Lin se levantó a mirar que pasaba, al ver mis pantalones, gritó.

-Perdone... -dije-, es que di vuelta la gelatina

-Ah, crei que te... Nada, olvidalo, ve a limpiarte, Lin te presta un pantalón, acompañala hija.

-Voy -dijo Lin levantándose de su silla y limpiando su boca con una servilleta.

Fuimos a su habitación y me paso un pantalón muy parecido al que tenía puesto.

-Como fuiste tan estupida como para botar la gelatina -dijo poniéndose las manos en la cintura y hice un facepalm- ¿Qué? -Otro facepalm.

-Estúpida -dije- no se me callo la puta gelatina, ni siquiera estaba comiendo.

-Y entonces... -La miré-. Oh, ya entendí.

Lin's POV:

Genial. A Dess le llegó en la cena más importante. El puto obeso que se sentó al lado de Dess supo todo lo que le pasó. Mañana pasa tengo que hacer algo y estoy con ojeras por el estrés

En fin, le preste unos pantalones a Dess y bajamos, gracias a dios (aunque no crea) ya no estaban en el comedor y estaban en la sala hablando de cosas terriblemente aburridas.

-Bueno... Se acabó, ¿me puedo ir? -dijo Dess, se despidió de mi, de mis padres y se fue. Por fin, antes de que hayan más problemas.

Subí las escaleras y entre a mi habitacion, me recoste en el sillón de mi pieza y vi que tenía un mensaje de un número desconocido.

Hola, soy Austin, llamame cuando puedas.

Que raro, no pensé que se acordaria de mi. Sin dudarlo, lo llamé.

***

Les contaré la historia; A él lo conocí cuando tenía 12, con el dí mi primer beso.

El era el nieto de una amiga de mi abuelo, me contó que tenía un tío que vivía aquí y que quería que nos juntaramos mañana, dijo que tenía que decirme algo.

¿Qué sería? Talvez aún le gustaba.

No, no, no, eso no podía ser posible.

Me pellisque el brazo, deja de fantasear Lin, me dije a mi misma.

Me puse pijama, me cepille el cabello, encendí la tele y me fui a dormir.

Dess's POV:

La mejor cena de mi vida

Llegue a mi casa y apenas entre me quite los zapatos y los lance a la basura. ¿Qué? No creo volver a usarlos

Me dirigí a mi habitación y me quite la ropa, me puse mi pijama de Bob Esponja, me acosté en mi cama dispuesta a dormir.

So far, so closeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora