5: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

71 7 5
                                    

Me desperté por los gritos de mis hermanos, y la sensación de un pastel en la cara.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS! -gritaron al unísono.

-Hubiese sido más lindo y cumpleañesco -me restregué los ojos-, despertar con un desayuno en la cama, no con un pastel en mi cara -pase el dedo por mi mejilla y lo lamí-. Está rico.

-Y dinos... ¿Qué se siente tener 18 años? -dijo Ethan.

-Tu ya lo sabes, tienes 22 por dios... Ahora que pienso, das pena ajena, tienes 22 años y sigues viviendo con tu mami -dije y rió-. Y yo que tú me pongo a hacer ejercicio para bajar esa panza -dije golpeando su abdomen.

-¡Hey! -Se quejó.

-Entonces... Dile a Sawyer que se siente tener 18 años -dijo Chase mirando a Sawyer con las manos en la cintura, reí.

-Mmm... no, para que -dije y me levante de la cama- Tengo hambre.

Ethan me llevo a la puerta de la pequeña habitación que comparto con Sawyer, vi en frente el baño y el cuarto de Ethan y Chase, mi hermano apuntó a una puerta bajo las escaleras, la puerta de la cocina.

-Ve ahí, hay comida -dijo aun apuntando a la cocina.

-Y si mejor vas tú -lo empuje fuera de la habitación- Y traes galle... espera, tengo pastel -mis hermanos rieron-. Ya te iba a sobornar.

Fuí a cortar el enorme, realmente enorme pastel

-QUE MIERDA -grité al ver que el pastel se movía como si respirara, derrepente saltó Lola.

-¡Lola! -grité mirando espandada a mis hermanos-. Quién de ustedes fue el inteligente al que se le ocurrió la brillante idea de disfrazar a mi gata de pastel -dije sarcástica mirándolos seria con las manos en la cintura y Chase levantó la mano. Fui a la habitación de Chase y saqué una de sus camisas favoritas. Me acerqué a mi gato y comencé a limpiarlo con ella y Chase miró mal. Le saqué la lengua y seguí limpiando a mi pobre e inocente gatita.

-¡CHASE, A LA HORCA! -grité al terminar de limpiar a Lola, y sacó un billete de 50 de su bolsillo.

-Feliz cumpleaños -dijo sonriendo de la manera más "inocente" que pudo.

-Un placer hacer negocios con usted -dije recibiendo el dinero y estirando mi otra mano hacia Chase.

-Es horrendo hacer negocios con usted -dijo tomando la mano que le había extendido.

-Los regalos aún no acaban -susurró Ethan para Chase para que no lo oyera, hice como si nada y miré mi celular.

Me llegó un mensaje.

-FELIZ CUMPLEAAAÑOS, A TII!! CUMPLEAÑOOOS, A TIII, CUMPLEAAÑOS PEQUEÑA DESTINY, QUE LOS CUMPLAAS FELIZ :D

-¿Como sabes que hoy es mi cumpleaños? Psyco.

-Facebook.

-Gracias.

-De nada ;)

Le dejé el visto y volví a dejar mi celular en mi mesa de noche, me levanté y luego de sacarle el dedo de en medio a Chase por lo de Kate y por dejarme sin pastel y fui a la cocina.

Abrí el refrigerador, me rasqué el culo y luego saqué un yogur de vainilla y una cuchara. Lo abrí y comencé a comermelo. Mientras me comía mi yogur, comencé a pensar.

Este es el primer cumpleaños en el que despierto y no está Lindsay.

Seguí comiendo mi yogur, ya se había acabado pero seguía metiendo, sacando, chupando la cuchara y volviendo a meterla una y otra vez.

So far, so closeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora