Parte Única.

5.5K 404 168
                                    

-Pero... Yo... Te juro que es tuyo... -Hipaba Kyungsoo entre sollozos.

Lloraba porque su novio, Sehun, no aceptaba que el pelinegro estaba esperando un bebé. Lo cual, según el rubio, era algo improbable.

-No es posible. Eres una zorra arrastrada que ya no sabe cómo retenerme a su lado. -Dijo Sehun, mirando con asco al chico pálido.

-Sí es posible. -Decía Kyungsoo, con lágrimas cayendo por sus rosadas mejillas.

Aún llorando es hermoso, penso Sehun, pero rápidamente descarto ese pensamiento al entrar nuevamente a la realidad.

-¿Y qué? ¿Piensas que solo te creere que estás embarazado solo con que me lo digas? Me das lástima. -Dijo el rubio, con clara ira irradiando de sus ojos.

-Pero se pueden hacer pruebas de paternidad... -Sollozo.

-¡No hare ninguna prueba de paternidad a un bebé que no es mi hijo! -Grito, asustando al pelinegro.- Kyungsoo... -Susurro.- No puedo aceptar esto. Los hombres no se embarazan. No existe ningún ser humano del sexo masculino que pueda procrear.

-Es que yo... -Se vio interrumpido por Sehun.

-¡Entiendelo! -Exclamo exasperado.- No es posible. Tu no esperas ningún bebé. No estas embarazado. -Bajo la mirada un momento, solo escuchando los hipidos de Kyungsoo.- Me voy.

Tomo su maleta y salio por la puerta del apartamento, abandonando al pobre chico pálido.

Kyungsoo se cubrio la boca con una mano para no dejar que sus gritos salieran al aire.

Estaba solo. La única persona que creyó que lo entendería lo abandono. El padre de su bebé.

-Solo... Seremos tu y yo, hijo... -Le hablo con voz temblorosa al ser que se encontraba ahora creciendo en su vientre.- Pero... Pero yo siempre voy a estar contigo. Estaremos juntos siempre... Siempre. -Dejo escapar más lágrimas.

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Kyungsoo tenía 6 meses de embarazo, no había sabido de Sehun en todo ese tiempo. Y así es mejor. No se derrumbaría con él cerca.

-¿Estás feliz, cariño? -Le hablo a su lindo bebé, que seguramente dormitaba, puesto que no le pateaba las costillas, como hacía habitualmente.- Hoy tendremos la siguiente ecografía. Quiero verte ya.

El pelinegro estaba frente al espejo de cuerpo entero de su habitación, en su casa, la cual había conseguido gracias a la ayuda moneterica de sus padres y a su tiempo trabajando en administración de empresas.

Ya que no estaba con su ex-novio, nada le impedía tener su propio hogar.

Con ayuda de su amigo Chanyeol, fue a la clínica donde lo esperaba su doctor.

Tenía tanta emoción, que no había investigado sobre los embarazos, y no sabía que en esos días, sus hormonas estaban alborotadas.

-Te espero aquí. Después te llevare a cenar, ¿Bien? -Sonrio Chanyeol, aún sentado en el asiento del piloto en su auto.

Kyungsoo adoraba a su amigo, lo veía como a su hermano mayor y viceversa.

-De acuerdo. -Contesto, devolviendo la sonrisa.

Entro al establecimiento, saludando a la recepcionista.

-¿Su doctor es Wu Yifan? -Pregunto la dama.

-Sí, así es. ¿Porqué? ¿Ocurrio algo? -Pregunto preocupado. Ese hombre alto como un rascacielos y rubio le agradaba, era comprensible y le caía bien hablar con él en las consultas, igual que con el esposo de éste, Junmyeon. Ambos eran amigables.

Doncel. (LaySoo) [EXO/Yaoi] ~One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora