Nota flash: Reproducir la canción cuando se indique <3
Narra Sofía
Al otro día me tuve que despertar más temprano por que les tenia que hacer el desayuno a las otras weonas. Les hice unos panqueques con manjar como dije ayer.
-¿Qué huele así?-preguntó la Fran-
-¿Qué haces tú despierta?-le pregunté a ella, pues, ¿Dos días ella despertándose temprano?, no es normal-
-No sé -me dijo sentándose en la mesa, yo puse mis "ricos" panqueques en la mesa para que sacara los que ella quiera-
Saqué uno y subí a vestirme y hacer todas esas weas. Después de terminar bajé y con cuea habían tres vestidas, no pesqué y como todas las mañanas me fuí a sentar a leer en nuestro sillón, sentí un flash pero no pesqué, sentí gritos pero no pesque hasta que la Fran se sentó al lado mío y la miré.
-Oye, ayer cuando te fuiste con Xoda a buscar el auto -pausó un segundo-Te agarró el Jaime del brazo, pero no lo pescaste, antes de ir a buscar a las demás me pidió el número mío y el tuyo.
-¿¡El fué!?-la miré impresionada- A mierda, ya dile a la....Juanah que lave la loza, me la debe por ayer atrasarme, yo tengo que ir a guardar los cuadernos y mi uniforme del starbucks-le Sonreí y me paré.-
Mientras subía las escaleras me quedé pensando en la wea que me dijo la Fran, pero preferí no pensar más en eso por que me quedo pegada en esas weas muy rápido.
Después de hacer mi mochila y guardar las weas de starbucks ( en la cual trabajaba solo los martes y jueves) bajé esperando a que terminaran las demás, no les reclamé por que era teeempraaanoo, bajaron todas y la Fran y la Perroski se fueron en el otro auto porque salieron antes. Yo, la Juanah, la Rocío, la Renata, La Anto y la Pancha nos fuimos en el nuevo ferrari rojo de la Juanah y no se como chucha cabimos(si claro, ahora nos vamos a un casino y lo chocamos igual que Vidal) a la U, de nuevo estaba Xoda esperándonos, lo saludé con la mano y seguí caminando con la Roci y la Renata al lado mío, ando como depre y fría hoy día, no se que mierda me pasa, estoy loca.
Prácticamente ignoré a todos en los recreos, solo estaba un poco con la Roci y la Renata por a que ellas estudian lo mismo que yo.
Casi cuando estábamos saliendo alguien me tomó le brazo deteniéndo mi hermosa salida hacia el auto de la Juanah.-¿Qué wea te pasa? ¿Porqué nos ignoras o mejor dicho por que me ignoran a mí?
-¿Te importa acaso?, ya wn, calmante si estoy bien no te preocupes-le respondí con el ceño fruncido y cortante, me solté y seguí caminando-
Pero no alcanzé a dar dos pasos cuando de nuevo me agarró de nuevo del brazo solo que esta vez en vez de decirme algo me abrazo, yo me quedé tiesa, sorprendida, Xoda no era así, como ya lo dije en capítulos anteriores, es igual de pesado, molestos o, frío y muchas cosas más que yo muchas veces.
Narra Fran.
Después de irnos de la U, en donde la Sofi me OBLIGÓ a ir arriba de Xoda y donde me puse más roja que la mierda, fuimos a una plaza pah relajar las pasiones.
La fosforito y la Sofi empezaron a gritarle a un grupo de weones piropos sexys y weas así, y la verdad es que nos cagamos de la risa. Después de ese momento épico llegó Xoda, y pude sentir como cada vez me ponía nerviosa, ¿Porqué chucha me pongo así? Fácil, me gusta Xoda. Pero es obvio que yo a el no le gusto. Nos pusimos a conversar y le dije algo sobre que la Sofi nos iba a hacer panqueques y que me tenía que comprar un capri, y no se porque, el hueon se sonrojó. ¿Dije algo malo?
De repente, la saco wea de la Sofi interrumpió mi hermoso momento con Xoda y se tiró encima mío. ¿Que chucha?
-Perdón.-dijo
ESTÁS LEYENDO
"Pequeñas cosas buenas". (Youtube Chile)
FanfictionPequeñas cosas como la amistad y el amor pueden ser buenas en nuestra vida... Eso creían un grupo de grandes amigas, quienes conocen al gran grupo Jaidefinichon, con los cuales crean una linda y tierna amistad juntos. Sus distintos temperamentos los...