A ver, ¿Como empiezo esta wea?....somos ocho weonas (contándome a mí), vivimos todas juntas en una casa y aunque seamos todas diferentes nos loveamos/queremos mutuamente.
La Sofía o mejor dicho Perroski es una weona con el pelo castaño medianamente claro con ojos grandes y mieles. Casi siempre es seria pero sigue siendo extrovertida con nosotras.
La Antonia o Anto es bajita como muchas de nosotras, tiene el pelo medio pelirrojo y ojos mezcla de como 200 colores. Es tímida pero una loca extrovertida con nosotras; también tiene un problema con abrazar a la gente ¿Razón? Creo que ni ella la sabe.
La Juanah o tomatito ni parece chilena, es pelirroja o colorina (como le quieran decir) con pecas y ojos color miel, tiene una estatura normal. En lo psicológico muy rara vez es tierna pero comúnmente es empatica, risueña, alegre y muy cabra chica para sus cosas, a lo que ve le saca una foto.
La Francisca o Fran tiene el pelo castaño claro, ojos café oscuro, labios medio rosaditos, en estatura es normal/baja. Probablemente sea la más tierna del grupo aunque también es alegre, a veces enojona, también una enferma mental ♡.
La Rocío o Roci es una weona alta, delgada, tiene el pelo teñio' celeste, es morena y tiene los ojos cafés. Es graciosa, fiel, amistosa y tímida.
Otra Francisca más solo que a esta le decimos Pancha, tiene el pelo café, ojos color caca, pestañas largas, es alta y flaca. En lo psicológico es simpática, risueña, amorosa, tierna pero no con todos y algunas veces es enojona y celosa.
La Renata (lamentablemente no nos dio la imaginación para su sobrenombre) es delgada, alta, tiene el pelo color castaño claro y ojos verde pardo(?. Es muy tímida pero con nosotras no lo es, indecisa y siempre trata de ayudar a la gente.
Y por último pero no menos importante estoy yo. La Sofía o Sofi, tengo el pelo castaño entre claro y oscuro con muchos rulos y siempre despeinada o chascona, nunca me vas a ver peinada y tengo los ojos de color café oscuro casi negro. Soy media tímida con gente desconocida, pero si estoy con mis amigas puedo hacer muchas cosas, soy fiel y enojona (tengo un genio de mierda).
Y juntas somos ¡Las power rangers!
Okno, tampoco tanto... Ahora basta de presentaciones y que comience la verdadera historia.
pico pal' que lee.
- PerroskiPerroski y la ñe que se cola al final del prologo
-SofiLo leíste, te debo un pico :*
- PerroskiYo también quería escribir algo♥ ah ah dknsdskn
-Anto7u7Ay, graciah, me lo entregai después (͡° ͜ʖ ͡°), Anto asomándose desde tiempos inmemoriables
-Sofía, nuevamente.¿Hola :c? ¿Quién me trae dulces? Tengo hambre :c
-Fran :3.-¿Te sirve un chocolate?, yo te doy un capri :3
-Sofi
ESTÁS LEYENDO
"Pequeñas cosas buenas". (Youtube Chile)
Fiksi PenggemarPequeñas cosas como la amistad y el amor pueden ser buenas en nuestra vida... Eso creían un grupo de grandes amigas, quienes conocen al gran grupo Jaidefinichon, con los cuales crean una linda y tierna amistad juntos. Sus distintos temperamentos los...