Sientes que gritas, sabes que gritas, tus cuerdas vocales se rasgan a las tantas notas aturdidoras que se desgarran de tu garganta, pero nadie parece escucharlas. ¿Por qué nadie aparece tras la puerta ante tus llamados?
Te preguntas si el mundo está sordo, si tu voz es de merecer atención, te preguntas si estás muda, o si simplemente es una broma.
¿Irreal o real?
¿Realidad o fantasía?
Una corta cuerda que diferencia a las mismas, haciéndonos caer en un pozo donde los sueños fantasiosos son devorados por la cruda realidad, donde lo irreal sólo puede pertenecer en tu cabeza, y que lo real es todo lo que te rodea.
Las voces entonadas de los cantantes resonando en tus oídos junto a los ritmos perfectos que los instrumentos le entregan, ¿eso es real?Las melodías que te llevan a nadar a un lago eterno donde la realidad es inexistente, donde tu cabeza puede imaginar lo que ella quiera sin sentirse mal por ello, sin arrepentirse en lo absoluto, ¿es una simple fantasía?
¿Cómo uno puede pasar de un extremo al otro? ¿Cómo diferenciar lo que es real y lo que no?
Técnicamente lo real tiene pruebas de que lo es. ¿Cómo pruebas que algo irreal realmente existe? ¿No hay suficientes pruebas en tu cerebro?
Puedes sentirlo, no lo ves, no tienes pruebas de su existencia, pero lo sientes. Y lo haces tanto que te parece completamente real, entonces, ¿por qué es considerado irreal? ¿Qué es lo que está mal?
O tal vez simplemente... lo que está mal eres tú.
ESTÁS LEYENDO
Sin título.
Non-Fiction❝Físicamente estoy aquí. Mentalmente estoy tan, tan lejos... ❞