una sorpresa para knuckles y Tails

634 47 3
                                    

Hola nen@s a qui les dejó el cap con un vídeo es pero que lo disfruten .
>:) >:) :-} :-}
---------------------------------------
Los dos llegaron a el departamento.
Sonic:Se los decimos ahora
Amy:Yo digo que si, mira tu be al cuarto de Knuckles y yo voy al de Tails pero si de verdad me amas ya no quiero que seas mujeriego.
Sonic:Estoy de acuerdo.
Entran y cada quien está en su cuarto Amy va al cuarto. de Tails y Sonic a donde está Knuckles.
Amy:Tails puedo pasar???
Tails:Si entra.
Amy:Quiero decirte algo.
Tails:Si puedes decirmelo.
Amy:Bueno tu sabes que a mi siempre me a gustado Sonic.
Tails:Si por que??
Amy:Es que hoy Sonic me invito al cine a ver la clásica película de terror y estaba abrazandome y a la vez nervioso después me invito a Cenar y dijo que yo siempre le e gustado y me pidió ser su novia y aparte me besó .
Tails: Que??? Oye pero como de repente te lo pidió.(:V) =:O
Amy:Si y te acuerdas que como yo pasaba tiempo de calidad con tigo y que Sonic siempre se ponía celoso también es por eso. Ósea que yo ya le gustaba.
Tails:No me lo esperaba de Sonic.
Amy:Por que???
Tails:Por que casi nunca estaba tiempo contigo.
Amy:A por que se ponía muy nervioso.
Tails:Y donde está el ahora???
Amy: diciéndole a Knuckles.
Tails:Bamos.
Los dos se dirigieron al cuarto de Knuckles.
Knuckles: Tails puedes creer lo que pasó a qui (Señalando a Sonic y Amy)
Tails se acerca a Sonic y le susurra en el oído y le dice.
Tails:La engañas con alguien y verás que es el enojo fuera de eso suerte amigo.
Knuckles:Los dejamos solos (en tono burlón)
Knuckles y Tails se van
Sonic:Vamos a mi cuarto (jalandola hacia el)
Amy:Si
Sonic:Que quieres hacer (en tono pervertido)
Amy:Una película pero que no sea de terror está ves si
Sonic:Si
Sonic pone una película y se acuesta en la cama con Amy para ver la película.
Sonic:Quieres que traega algo de botana Hermosa.
Amy:Si por favor.
Sonic sale a preparar Botana y se encuentra con Knuckles en el camino.
Knuckles: Y como van las cosas hay adentro (en tono pervertido)
Sonic:Jejejejeje callate tonto...
Sonic entra de nuevo a su cuarto con Amy y Knuckles va con Tails.
Knuckles:Oye Tails no es raro que sonic y Amy estén juntos.
Tails:Antes de esto no pasaba tiempo con ella. Pero me preocupa que la valla a engañar con alguien como el es mujeriego y tu lo sabes.
Knuckles: No te preocupes yo hablaré con el sí aparte ya debió acabar la película y aparte mañana nos toca escuela vamos a prepararnos para mañana y a avisarles que se preparen para dormir.
Tails y knuckles fueron al cuarto de sonic y Amy estaba dormida en el pecho de sonic y Sonic se durmió abrasandola así que Tails decidió preparar las cosas de Amy para no despertarlos y Knuckles las de Sonic y hay se quedaron dormidos.

Amy Rose (shadamy o sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora