Muchas felicidades ingeniero Yanet Alcázar, una de las mejores estudiantes devo reconocer y ahora con su gran proyecto en marcha revolucionando la industria debe sentirse muy orgullosa de si misma no es así?Siiii!! Por su puesto ingeniero Gorge,-exclame con suma emoción, eh cumplido mis espectativas, estoy muy emocionada, mis padres están orgullosos de mi por mi esfuerzo.
-Realmemte estaba emocionada no podía creerlo había terminado mi especialización en hidrocarburos y echo mi proyecto de filtración en residuos industriales, me había convertido en un icono de la industria, me sentía satisfecha.Mientras miraba a las demás personas en aquella fiesta, escuche a mis amigas que se acercaban hacia ami.
Berenice y Fernanda, ellas eran las mejores amigas del mundo que alguien puede tener, Berenice es muy tierna y dulce, es la sobre-protectora, es inteligente y muy bonita, su pelo es largo y rizado color negro, es alta y delgada, en la fiesta usaba un vestido azul color aqua su favorito, se veía guapísima.
Fernanda es la fuerte y la líder de las 3, ella siempre sabe que hacer en situaciones difíciles, siempre tiene algo que decir en cualquier momento o lugar, es muy inteligente, audaz y sexy, fue la reina de la universidad, nadie se le atravesaba en su camino, esa noche ella lucia un hermoso vestido negro muy elegante y llamativo, no era tan alta como Berenice, su piel blanca resaltaba en el vestido verde que usaban en la fiesta.-Yanet, yaneeet!! Muchas felicidades te queremos muchooo! Dijeron las dos al mismo tiempo dándonos un abrazo grupal.
Con una gran sonrisa les dije- Yo tambien las quiero, valla se lucieron esta noche lucen geniales, venga a disfrutar de la fiesta.
Pero antes de irnos a la pista de baile, Berenice me detuvo, se miraron entre si y comenzaron a decirme...Yane te tenemos un regalo, son 3 boletos para irnos a cancun por 7 días completos!!!! Por fin un viaje para las 3 !!!!!!
No te agrada la idea.?.En ese momento la idea no me agradaba, tenia un proyecto que acababa de comenzar y aun tenia muchas cosas que hacer antes de tomarme unas vacaciones.
Amm no lo se, la idea claro que me encanta, pero chicas, aun tengo cosas que hacer aquí antes de tomarme unas vacaciones, estoy apunto de tomar parte de las acciones de la empresa seré socia y tengo que ver como va mi proyecto, No puedo irme así como así.....
Yane el viaje es dentro de una semana y no aceptamos un no por respuesta, así que suponemos que en una semana dejaras todo listo para irnos okay!!
Con voz autoritaria me dijo Fernanda, su mirada Me daba miedo a decirle que no y como era de esperarse termine aceptando, aparte solo eran 7 días de vacaciones no? Que podría pasar en una semana??
ESTÁS LEYENDO
7 dias para enamorarme
RomanceYanet 27 años, estudio ingeniería química industrial, se especializó en hidrocarburos, ella siempre fue la mejor de la clase, tiene el trabajo de sus sueños, sus metas años sido cumplidas éxitosamente. Pero, vive tan privada del exterior, su vida a...