98

29 0 0
                                    

Esta cadena tiene que pasar y pasar por todos los celulares:

Q locura pensar q ya tienen 5 años como banda es increible,q este a sido un duro año muchas cosas han pasado pero aqui estan hoy festejando un año mas solo q con un integrante menos pero aqui estan afrontando la realidad y los fans un año mas apoyandolos como directioners,me siento orgullosa de decir q soy directioner y lo sere toda mi vida es un orgullo para mi celebrar hoy un año mas desde q los chicos mas lindos y buenos del mundo me apoyan.
Se q si no te da verguenza decir q eres directioner enviaras esta cadena a todos tus grupos y contactos directioner.confio en q tu lo aras xq se q eres directioner xq se q los amas xq se q estas orgullosa de decir q eres directioner.
PD:una directioner mas ;)👉❤

_______________________________

Bueno gente no se que decir me quede sin palabras literalmente,  Hay gente, realmente es increíble, ya son 5 AÑOS !! Por dios no puedo creer como pasa el tiempo.
Pensar en todos los hermosos momentos que nos han hecho pasar, y también todos los obstáculos que tuvimos que superar como fandom y hermanas que somos.
Tantas risas, gritos, ceños fruncidos, y lagrimas... Pero a pesar de todo las DIRECTIONERS no nos fuimos, porque nosotras hicimos una promesa, porque yo se, si que se, que voy a estar ahi, no importa lo que piensen los demas, como estos ultimos años...estuve, estoy, y estaré SIEMPRE a su lado.
Y no, yo no me arrepiento de ABSOLUTAMENTE NADA, y estoy feliz y orgullosa de decirle al mundo que soy leyenda, que soy directioner...

👏👏👏👏👏
Ah re, chicas bueno como soy tan buena shente y estoy tan feliz.... Voy a subir musho en este libro. Bsbsb gracias por todo.

Su zaynsulalota escritora.

Frases, chistes y demasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora