Me levante con el ruido de mi viejo despertador el cual me recordaba que tenia que prepararme para ir rumbo a Madrid con mi padre,rumbo,quizas,a una nueva vida.
Mis padres se habian separado hace 5 años y yo me quede en Badajoz viviendo con mi madre,aunque reconozco que hubiera elegido a mi padre,ya que el es muy cariñoso conmigo.Pero al fin y al cabo,el tiene siempre mucho trabajo y no podria estar tan atento a mi,asique tuve que quedarme con mi madre,aunque fuera a visitar a mi padre algun fin de semana en todo el año.
Me mudo a Madrid por la sencilla razon de que a mi madre hace 1 año le detectaron un cancer en el pulmon y le dijeron que era dificil de quitar...y murio hace unos dias,asique tengo que mudarme con mi padre.
Por una parte estoy feliz,y por otra,me siento muuy mal porque,quiera o no,es mi madre,me dio la vida,y la queria mucho...pero intentare ser feliz en Madrid con mi padre,intentare hacer una vida nueva,y sobre todo,intentare ser feliz
-----------------------------------------------------
Me levante y fui al baño a lavarme la cara y los dientes,me vesti con un top blanco,unos shorts y me puse mis queridas Air Max rosas.Me peine mi pelo largo y marron y no hacia falta alisarmelo,ya que mi pelo es liso.
Baje y encontre a mi padre en la cocina esperandome.
-Buenos dias cariño-me dio un dulce beso en la mejilla
-Buenos dias papa-le devolvi el beso
-Quieres desayunar?
-No tengo mucho hambre,siempre suelo desayunar tarde y a las 8 de la mañana como que no me apetece mucho desayunar-reimos
-Siempre seras igual de perezosa-me abrazo y le segui el abrazo
-Baja las maletas,que ya nos vamos
-Vale
Subi a por mis maletas y me quede obserbando por ultima vez mi querida habitacion de siempre,rosa,con los muebles blancos y mariposas dibujadas en ella.
Baje y mi padre estaba esperando en el coche con el maletero abierto.Cerre la puerta y le di las maletas a mi padre el cual las metio en el maletero y lo cerro.
Nos montamos en el coche y me quede observando fijamente mi casa.No pude impedir que una lagrima recorriese mi mejilla.
Mi padre arranco y emprendimos rumbo a Madrid.
Bueno pues aqui os dejo el primer capitulo,comentad y votadla si os gusta,se que no esta muy bien pero os repito que soy nueva jaja besitoos