Cuando volví a mi casa había una nota que decía:
Vuelvo a casa a las ocho. Besos mamá y papá
Bien eso me daría tiempo para poder besuquearlo un buen tiempo.
Me hice el almuerzo comí ensalada (para mantenerme flaca) y tome agua."bien sanito".Me puse una remera rallada con un enterito de Jean y unas zapas converse.
Cuando llego estaba mas aggsssdddaaa que nunca porque estaba con una camisa celeste y unos pantalones tipo chupí negros y tenía un ramo de flores.
-hola Shawn-le dije
-hola. Son para vos- me dijo sonriéndome.
-hay gracias!- dije
-Selena, hace tiempo quiero hacerte una pregunta, pero como no me animaba no te la pude hacer- dijo.
No podía ser, en todas las películas empiezan así y después terminan en la cama.
-si pregúntame lo que quieras-dije muy ansiosa.
-¿queressalirconmigo?- dijo rápido.
-si!! Claro que....-dije emocionadicima.
Justo me beso entonces deje de hablar. Sentí el calor sobre mis labios, nunca mas me olvidaría de ese momento. Me apretó contra la puerta pero estaba entreabierta así que nos caímos para atrás y nos reímos. Es tan lindo cuando sonríe.
-estas bien?-le pregunte .
-claro mientras este con vos-me dijo besándome- querías que venga, para que te enseñe el do? O para que me enamore mas de vos?
-lo segundo- dije -entramos?
-si, ¿dónde vamos?- dijo -quieres que te lleve a mi casa?
-esta bien -le dije.
Fuimos en su auto. Los dos fuimos adelante y en cada semáforo me besaba. Lo amaba, lo amaba demasiado.
Su casa era mas grande de lo que pensaba.
-hola Ma -le dijo Shawn a su mamá
-hola- dijo- ¿quién es ella?
-la razón más linda de porque me fui. Ella es mi novia-dijo abrasándome- Selena es mi compañera de sexto
Estamos en secundaria.
-hola dije, ¿como esta?- era muy parecida a su hijo.
-bien, soy María- dijo.
-Selena, un gusto- dije.
-Óscar -grito la madre de Shawn.
-Óscar es mi papá-dijo Shawn en secreto.
Cuando llego el papá de Shawn (mi suegro) María le dijo:
-amor ella es la novia de nuestro hijo Selena-dijo a punto de ponerse a llorar.
-hola-lo salude.
-hola-dijo.
-bueno amor dejémoslos con privacidad, como son pareja seguro se quieren besar y no lo hacen por cortesía- dijo María empujando a su esposo.
La verdad era que si lo quería besar, esa mujer me leyó la mente.
-Vamos a mi cuarto?- me pregunto Shawn.
-si! Pero primero...-lo atraje hacia mi y lo bese.
Cuando lo solté porque penséque era demasiado y que se podía asquear me dijo:
-Oso! - me agarro del brazo y me beso.
ESTÁS LEYENDO
Selena + Shawn = love
RomanceAcompaña a Selena en esta aventura con Shawn (el chico que le gusta) Sabrina y Taylor (sus mejores amigas)