Capítulo 1

10 2 0
                                    

Something That We're Not

Cassie's POV

—Quiero que intentes ser discreta con esto, ¿vale? —pregunté con toda la seriedad posible. Ella asintió y continué—: Lo que pasa es que hace unos minutos encontré una nota en mis libros...

— ¿Y? —me interrumpió Lisa, desesperada e invadida por la ansiedad de que mi explicación fuera rápida y bien detallada.

—Déjame terminar —bufé—. Era de Michael.

Un segundo de silencio.

— ¿Qué? Espera ¿Qué? —preguntó confundida.

—Michael dejó una nota entre mi libro.

Entonces sucedió exactamente lo que no quería que pasara, pero aun así había anticipado: Lisa comenzó a gritar como loca desbordando emoción por los poros.

— ¡¿Te refieres a Michael Clifford?! —gritó llamando la atención de los pocos estudiantes que aún quedaban en el aula.

— ¡Shhh! —la callé colocando mi dedo índice sobre mis labios.

—Oh, lo siento. Pero es que... ¡Dios! Es Michael Clifford. Muchas chicas desean llamar su atención —chilló dando un saltito de emoción.

—Exacto. Y ese mismo chico me citó en el árbol del jardín trasero de la escuela en 5 minutos —le mostré el pequeño trozo de papel que minutos antes encontré entre mis apuntes de Historia.

Cuando vi que Lisa estaba a punto de comenzar a gritar, me apresuré y cubrí su boca con ambas manos intentando evitar que volviera a hacer un escándalo.

Al ver que logré detenerla a tiempo, solté un suspiro aliviado.

Lisa podía ser mi mejor amiga, pero era una escandalosa de lo peor. También era bajita, amante de la moda, una cotilla y compradora compulsiva, pero a pesar de eso la adoraba.

Ella, después de pasar la sorpresa ante mi repentina reacción, lanzó un manotazo apartando mis manos de su boca y sonrió.

— ¿Y qué estás esperando? —Preguntó cruzándose de brazos— ¡Ve!

—Pero...

— ¡Nada de peros! Luego me cuentas que te dijo —me empujó fuera del aula.

Suspiré y, resignadamente, caminé hacia el exterior, dirigiéndome al jardín trasero de la escuela.

A mi parecer, la emoción de Lisa sería en vano. Michael Clifford era, junto con Luke Hemmings y Calum Hood, el mejor amigo de Ashton Irwin, quien es el primo de Lisa.

Como tenemos la misma edad y vamos a la misma escuela compartimos varias clases, y como Ashton y Lisa son primos un tanto unidos -en realidad, se criaron como si fueran hermanos, ya que los padres de Lisa apoyaron a la señora Anne, madre de Ashton, cuando su padre los abandonó-, pasan tiempo juntos, y Lisa es mi mejor amiga, por lo que prácticamente eran también amigos míos.

Pero la emoción de Lisa se debía a que desde hace tiempo comencé a sentir algo por Michael, tal vez no llegaba a estar enamorada de él, pero me gustaba, era una atracción muy fuerte. Y seguramente ella creía que nos volveríamos novios, nos casaríamos y tendríamos chorro cientos mil hijos de ojos verdes y cabello castaño y envejeceríamos juntos...

Caminé un par de pasos fuera de la escuela, en el jardín, pero me detuve a buscar el árbol de manzanas en el que me citó. Lo divisé justo ahí, debajo del manzano recostado con la espalda en el tronco disfrutando de la sombra que le brindaban sus hojas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Something That We're Not | Michael CliffordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora