"Aviso mega super importante"

376 19 3
                                    

Hola gente de wattpad vengo a dar un pequeño aviso y espero les sea de su agrado...

Si quieren que yo siga con la segunda temporada de esta historia no olviden votar y comentar pero en fin eso ya lo saben y bueno este es el aviso...estoy proponiendo que los 5 primeros comentarios que lleguen a este aviso serán los que van a participar en mi historia como hermanos,vecinos,papás, amigos,el perro, etc etc...

Pero para eso tienes que dejarme la descripción de tu personaje en los comentarios y decirme quien quieres ser ya yo luego decido si quedaste o no ya que mis amigos me dieron esa idea por que ellos también quieren participar *pero no los dejo por que son malos conmigo u_u* en fin eso es todo el aviso si quieres formar parte de esta historia te recomiendo que me dejes tu descripción y tu nombre de personaje así yo decidirse y te mandare una mensaje por privado diciendo que quedaste...

Pero eso si...

La descripción...de tanto el personaje como su historia no importa si es trágica,dulce, o llena de fantasías etc...no importa pero tienes que tener mucha imaginación para que yo pueda agregarte a esta hermosa y sensual historia de acuerdo pero eso si...se supone que debes ser creativo con la descripción de tu personaje ah y claro decirme quien quieres ser...la prota no por que bueno...ya lo eres y enserio eres de muy gran ayuda bueno sin más ni menos yo me despido aquí espero les guste este pequeños aviso-invitacion que hice solo para ustedes...

Gracias los quiero...

Hasta pronto! Hasta la próxima!

Tokyo Ghoul:Suzuya Juzo x Lectora...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora