Hola etto...perdón por dejarlas solas con el psicópata de Juuzou pero aun así sexy jajajajaja xD pero bueno espero que les vaya a gustar este capitulo...
Juuzou:Oye y que...a mi no me pediste disculpas por raptarme de Tokyo Ghoul y traerme a trabajar a tu historia...
Touka:Si solo te callaras...Maldito investigador ella te diría la razón...
Juuzou:Yo no tengo la culpa de que feas y planas como tu sean tan frágiles...la neta...primero reconciliate con Ayato y luego me hablas...
Nishki:TURN DOWN FOR WHAT?
Touka:Callate Nishki...
Yo:Bueno bueno...etto...//deteniendo el guión//
Inner mio:O SE CALLAN O YO MISMA ME LOS COMO Y ME AYUDAN A ESCRIBIR MI HISTORIA!!!!
Todos:T..te..te ayuda...ayudamos...//con miedo//
Inner mio:Empieza tu...
Yo:Bien...solo no la rieguen...
Empieza el cap...°Narras tu°
Estaba alistándome para asistir a clases ya que el anterior día había faltado por que...me quede charlando con la paloma mas linda de cabello azabache y ojos rojizos y con esa piel o por dios la neta...yo si me lo violaría xD okno...salgo de mi casa con mis cosas y me dirijo a la cafetería de Touka pero antes...vi que un peliblanco estaba afuera de la misma viendo hacia adentro ya que aun no habrían y decidí hacercarme...
-Hola-salude alegremente
-Oh?...Ohayô amm...-me mira confunfifo
-____Utsudoki y tu...-sonrió
-Kaneki...Kaneki Ken...-me sonríe
-Esperas a que habrán...-le miro alegremente
Kameki:No...no exactamente a que habrán...-serio
-Ven entremos te invito un café...-dije sonriendo-aqui lo sirven muy delicioso te lo aseguro...-le sonrió...
Kaneki:Mejor en otra ocasión ahora yo...debo...irme...-se va caminando...
-Que extraño...-lo miro alejándose...
En ese momento sale Touka de la cafetería...
Touka:Hola que haces aquí...-ve a Kaneki alejarse y lo persigue...
-Touka-chan...-la sigo...
Touka:(Por que?...Kaneki...)-se tropieza...-KANEKI!!!-grita...
Kaneki solo se detiene a unos pasos de Touka...ella solo trata de levantarse pero le fue inútil ya que tenia un tobillo lastimado y Kaneki siguio su camino a lo que Touka solo se recarga en la pared y se dice "Baka" muchas veces golpeando su cabeza en la pared y llego yo a ayudarla...
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Ghoul:Suzuya Juzo x Lectora...
De TodoNDA:Hola soy nueva aquí y pues etto...no se si sigan aquí o nose xD pero si leen este fic por favor diganme si les gusto el primer cap o si no y que quieren que agregue o diga o quite o cambie su mas sincera opinión plis...me ayudarían mucho en eso...