Daniela
Hoy es el primer día en el que iremos a la discográfica de nuestro padre Pepe Barroso para ver como graban su disco los gemelos que salieron en la voz kids. Sinceramente no tengo nada de entusiasmo. Por mi, me quedaría tumbada en mi cama escuchando música mientras hablo con mis amigas pero mi padre esta empeñado en que disfrutemos el verano, y para él disfrutar el verano es llevarnos por obligación a mi hermana Sara y a mi a su lugar de trabajo.
¿Por que no nos deja respirar tranquilas?
Mi hermana y yo estamos apoyadas en el coche esperando a que llegue nuestro Padre y nos pierda en el mundo del aburrimiento.
Sara = Menudo rollo. Suspira. - ¿No me puedo quedar en casa?.
Papá = No cariño. Le sonríe. - Hoy vais a acompañarme a trabajar, os prometo que lo pasareis muy bien. Nos sacude el pelo.
Daniela = No somos pequeñas. Bufo.
Nos metemos con él en su coche descapotable rumbo a la discográfica.
Llegamos a unas puertas altas de cristal donde nos espera una chica, la secretaria.
Secretaria = ¡Buenas señoritas Barroso!. Nos saluda amablemente.
Le saludamos con la mano y seguidamente la seguimos hasta una cabina muy grande llena de discos de oros, de platas...
Sara = Papá, ¿aquí trabajas?. Le pregunta asombrada.
El asiente mientras nos regala una de sus magnificas sonrisas.
Seguimos caminando por el grandisimo edificio hasta llegar a una pequeña sala donde están sentados dos chicos iguales.
¿Seran los gemelos de la voz?
Nos sonríen educadamente.
Papá = ¡Están son mis dos hijas!.
Sara y Daniela. Nos presenta muy orgulloso.Daniela = Hola soy Daniela. ¿Ustedes sois los gemelos tan famosos de la voz kids?. Les regalo una pequeña sonrisa.
Xx = Hola. Me sonríe. - Yo soy Daniel. Por cierto, tienes una preciosa sonrisa.
Daniela = Gracias. Le miro fijamente.
Xx = Y yo soy Jesús.
Sara = ¡Hola Jesús!. Le sonríe mi hermana y el le devuelve la sonrisa más un guiño.
Papá = Ya que ya os habéis presentado, es hora de grabar el disco.
Los gemelos entran en la cabina y empiezan a grabar la primera canción. No lo olvides.
A las pocas horas le dan un descanso.
Daniel = ¿Queréis venir a tomaros algo con nosotros?
Nos miramos para después asentir tímidamente.
Ese chico llamado Daniel es interesante...Su mirada, su sonrisa...