16 8/8 Estaremos juntos otra ves?

2.9K 150 40
                                    

"Pov TN"

Vincent se movió un poco y abrió sus ojos un poco para verme.
Vincent: Buenos día TN.
Dijo son riendome y dándome un beso en la frente.
TN: Buenos días... Vincent yo... Lo estuve pensando muy bien.
Vincent me escuchaba mientras vio la hora,eran la 12:00 a.m
Vincent: No!.. Llegaré tarde.
Se levantó rápido,se viste,come pantostado y se va. Rayos quería decirle,pero bueno... Se lo diré cuando términe de trabajar. Fui a la cocina para comer algo lo que había en el refrigerador y cosine;me quedan 2 horas,me fui a bañar y areglar me. Llame a Sally en donde nos veremos y Sally dijo que en el parque frente una pizzería de freddy fazbear's pizza. Espere unas horas para que sean 2:50.
Al llegar vi a mis hermanos sentados en la banqueta esperándo me.
TN: Hola.
Dije alegre.
Todos:Hola.
Tobby se aserco a mi y me abrazo con fuerza sin dejarme aire.
Tobby: Te extrañe.
TN: Y... Yo a ti... Muchachos.... Ayuda... A.
Diniel y Brian me ayudaron a separarme de el.
Tobby: Lo siento tu bien sabes que me emocionó.
TN: Si... Descuida.
Dije tomando aire.
Ángela:TN__ nos vamos a ir a España en 2 días.
TN: Ángela... Yo quisiera ir pero... Lo pensé muy bien,yo me voy a quedar aquí.
Todo:Que!?
Dijeros casi gritando.
Jeff:TN___ no,no te iras con nosotros tenemos miedo que te vuelva a pasa algo malo de nuevo.
Dijo agarrándome de los hombros.
TN: Si pero yo.
Daniel: Es por ese muchacho verdad?
Dijo Daniel serio.
Brian: Que?.. Te vas a quedarte aquí por el?
Dijo olgo molesto.
TN: Si,pero también aquí es donde nací.
Jack: No! Naciste en España.
Me corijo jack.
Liu:Mira se que te puedes cuidar tu sólo pero tenemos miedo que tepace algo.
Sally: Amm... Chicos no sería mejor decirle a papa si TN___ se puede quedarse aquí.
Todos- TN y Sally:Ok.
Dijeros serios.
TN: Bueno a donde vamos?
Dije cambiando de pena.
Brian:Pues a mi se me antojo una pizza.
Dijo un semi sonríendo.
Tobby:Yo también.
Daniel: Y yo.
Sally: Bueno vamos.
Todos nos fuimos a la pizzería. Daniel y Brian fueron a pedir la pizza y los 4 se fuero para encontrar un lugar para nosotros,Toby y yo vimos a los animatronicos.
Tobby:Se ven raron,no? Pero ese pollo se be muy bonita.
TN:Uuhh... Te gusta,te gusta!
Dije con burla y riéndo me.
Tobby: Jajaja... Callate.
Yo sólo lo mire y vi un oso acercándose a Toby,Toby volteo y vio al oso apuntó de morderle la cabeso pero lo esquivó y sólo le mordió el brazo;Toby grito de dolor. Yo vi una cubeta de agua,se lo lanse al oso y lo soltó,se movía muy raro asta caerse,dejó una grieta grande en el piso y la cabeza del oso se fue rodando asta donde estaban los niños en el ecenario.
***:Quien fue el responsable de esto!?
Grito un señor de cabello negro ojos verdes y elegante;creó que es el dueño del local. Yo estaba nerviosa de decirle que fui yo pero... Este sería mi oportunidad de quedarme aquí y estar con Vincent y ellos no me llevaran a España.
TN: F... Fui yo señor.
**:Fuiste tu!? Tendrás que trabajar aquí para pagar lo que causaste,por 7 meces.
TN: S... Si señor.
Si!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno este es el últimos capitulo esperó que les allá gustado y... de seguro lo terminaron de leer en un día jammm... Bueno no importa. Comenten cual fue su capítulo favorito y Vincent que quieres decirles a las fans.

Vincent: Ammm... Hola? Y asta luego y ayuden me. Mi creadora esta perdida mente anemorada de mi que ustede y no para desegirme y tengo miedo.

Balck:oohhh Vincent.... Ve aquí.

Vincent: Por favor ayudenme.

Black:Aquí estas!

Lo arrastra a un cuarto.

Vincent: Nooooo... Ayuden me.

Besos Black sale del cuarto y Vincent también todo pálido.

Black: Jajaja te amo.
Le da un beso en los labios.

Vincent:m... Me das miedo.
Se desmalla.
Jajaja XD.

No se si quiero estra contigo Vincent. (Purple Guy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora