"Pov Vincent"
Vincent: TN___ porque viniste aquí?.. Viniste aquí para que darte aquí o... Sólo viniste aquí de visita y te iras otra vez?
TN: Vincent.
Agarra mi mano y lo caricia.
TN:N... No estoy muy segura... Ya ni se si quiero estar aquí o... Ir me.
Dijo mirándome a los ojos.
Vincent:Recuerdo cundo éramos niños y hicimos un promesa recuerda?
TN:Si Vincent... Pero... No lo se,estoy confundida.
Vincent: TN___ no quiero que te vallas,prometimos estar juntos de nuevo.
Dije triste y desesperado.
TN: Vincent... Yo creó que... Yo creó que... Lo pensare,mañana te daré un respuesta.
Vincent: Esta bien... Te daré algo pare que lo pienses mejor.
Le di un beso corto y apasionado.
TN: Vincent.
Me regreso el beso,uno muy largo. No parábamos de besarnos,ella es muy hermosa,no quiero que se valla, una ves me intente de suicidar por ella,no podia dejar de pensar en ella sufrí mucho. Páramos de besarnos por falta de aire.
Vincent: Esta anoche siend bamonos TN___.
TN: Si.
Nos fuimos del parque;mientras caminabamos TN__ roso con mi mano,quería sentir su mano de nuevo, la agrre de la mano,ella sonrió y apollo su cabeza en mi hombro,sonrei y le di un beso en su cabello. Al llegar a la casa yo me senté en el sofá y TN___ se sienta con migo.
TN: Vincent vemos un pelicula?
Vincent: Si que te parece una de terror.
Dije sonríendo y pensando como se espantara y querra que la abrasé.
TN: Esta bien... Pero... Eso no se va a poder para ti.
Estaba pensando lo mismos que yo?
Vincent: A que te refieres?
Dije con una sonrisa falsa.
TN: Se que quieres... Quieres que me espante y te abraze. Vincent no me dan miedo las películas de terror.
Dijo con una sonrisa sarcástica.
Vincent: jajaja... Me atrpaste,pero también son las únicas que tengo,si quieres voy por unas películas de amor.
Dije riendome y levantando me del sofá.
TN: Nooo!... Todo menos romanse!
Dijo casi gritando y arrodillándose.
Vincent: Jajaja porque?.. Alas chicas les gusta.
Dije sonriendo.
TN: No todas,sólo las chicas que les orjen novio les gustas.
Vincent: Y... Tu no eres de esas.
Dije riendome.
TN: A si es.
Vincent: Bueno no lo traigo... Y que quieres ver?
TN: Que te parece si vemos la huérfana?
Vincent:Ok.(Unas horas después)
Términamos de ver la película y nos fuimos a dormir;yo me dormire en el sofá otra vez y ella en la cama.
TN:Vincent si quieres puedes dormir conmigo.
Dijo semi sonrojada.
Vincent: Esta bien.
Sonrei un poco picaron. Me puse mi pijama y ella también;fui a mi habitación y vi mi muñeco springtrap.
Vincent: TN____ aún conservas a springtrap?
TN: Si... Nunca me separe de el,nunca deje de pensar en ti.
Dijo acostándose en la cama.
Vincent: Gracias... Por no olvidarte de mi.
Le susurré en el oído y le di un beso en su mejilla.
Vincent: Buenas noche TN___.
TN: Buenas noche Vincent.(Ya de día)
"Pov TN"
Me desperté y me senti un poco encerrada,vi a Vincent durmiendo y abrazando me. Me sentía protegido y me encantaba su olor;le di un corto y suave beso para que no lo despertara.
Creó... Que yo me voy a quedar aquí... Se lo diré a Vincent,le diré que me voy a quedar con el.
ESTÁS LEYENDO
No se si quiero estra contigo Vincent. (Purple Guy Y Tu)
RandomTN era una niña vagabunda pero conoció Vincent y se hicieron amigos pero,una persona adoptó a TN. Se prometieron no olvidarse y TN se fue a España. Años después volvieron a verse. Pero... En verdad se serán las mismas personas que se querían? y prom...