Justin Bieber es un magnate de los negocios en Florencia-Italia, heredero de una de las mas grandes fortunas, destacado entre los demás por su físico y encanto que hace suspirar a todas las mujeres, un hombre con la suerte y un nivel de vida que los demás desean, sin embargo, como todo hombre tiene su perdición y la de Justin es que todo lo que desea lo tiene a sus pies, amante de las carreras de autos, una de las cosas que mas lo entretiene aparte de su destacada vida entre la alta sociedad donde lo único que a toda esas personas les importa es como te vistes y cuantos ceros tienes en tu herencia, un hombre que no tiene ningún limite pero todo eso empieza a cambiar cuando Adela, la persona que menos imagina puede hacerlo perder la razón con solo escuchar su voz; Por otro lado Adela Fumagalli es un una mujer que no esta dispuesta a volver a cometer los mismos errores de antes y que ahora la atormentan, de piel morena color aceituna y un cuerpo que infarta a todos los que la persiguen con la mirada, una de las mejores abogadas de Italia y del mismo estatus social al que pertenece el arrogante Justin Bieber.
Perteneciente a una de las mejores familias ella no es igual a las demás chicas de su grupo social, lo fue antes y por eso es que ahora se empeña en no demostrar su pasado frente a los demás por miedo a no ser aceptada y que su pesadilla se vuelva realidad, su padre murió y fue una de las cosas que mas le afecto, ahora lo único que le queda es su madre una mujer que adora a su hija ante todo y que siempre le ha dado lo que ella ha querido ya que al morir su esposo heredo todos los millones de la familia.
Ellos no imaginaban que pudieran llegar a sentir algo uno por el otro, pero, la vida da muchas vueltas y no puedes escoger de quien te enamoras, y eso fue justamente lo que les paso a ellos dos, tendrán que aprender a confiar mutuamente entre ellos para poder sobrellevar todos los obstáculos que les esperan y aprender a superar su oscuro pasado.
ESTÁS LEYENDO
Dime quien eres [Justin Bieber]
De Todo¿Como el se convirtió en lo que ella menos se esperaba? Las cosas no siempre son lo que parecen y de eso estaba segura ella pero todo cambio cuando el la vió.