Me pareció un libro de lo más original. En líneas generales no tiene absolutamente nada que ver con ninguna saga juvenil, por lo que bajo mi punto de vista, es muy novedoso. Además no resulta nada pesado, yo me he leído los tres libros de la trilogía y me los leí en seguida, lo que yo llamo lectura adictiva. La primera película que se ha estrenado ya por si no lo sabéis y que corresponde a este libro está bastante bien. Para mi gusto, éste el mejor libro de la saga aunque no penséis que los otros no merecen la pena. A mí me gustaron mucho. No obstante, el primero por el hecho de presentar toda la trama, y eso a mí fue el que más me gustó y enganchó.
Para quienes no sepáis de qué va la historia os hago un pequeño resumen: Thomas, un adolescente, aparece en un lugar llamado El Claro, lleno de chicos jóvenes es una explanada con emplazamientos mediocres. Unos muros enormes y gruesos flanquean la llanura. Pero lo más extraño de todo es que Thomas no recuerda absolutamente nada. Allí descubre que todos los meses, llega un chico en la caja, con abastecimiento para el nutrido grupo masculino. Le cuentan que están rodeados por un gigantesco laberinto que cambia todos los días al anochecer. Este es el momento en que se cierran los muros para mantener a los clarianos a salvo de los laceradores, unas horribles criaturas que provocan que nadie haya sobrevivido a una noche en el laberinto. No obstante, al poco tiempo de la llegada de Thomas, los clarianos se encuentran con otra sorpresa...
Espero que os llame el argumento y que os animéis a leerlo, creo sinceramente que no os decepcionará.Lectoreees!!!! Aquí estoy otra vez con nuevos libros.
Quiero que sepáis que os agradezco muchísimo a los que me leéis y que me hacen mucha ilusión vustras estrellas y comentarios. Dadme vuestra opinión y recomendad lo que queráis.
No dejéis de leer.
Muchos besos y que la suerte esté siempre de vuestra parte.|||.
ESTÁS LEYENDO
Libros, libros y más libros.
Ficção AdolescentePara lectores compulsivos, recomendaciones y críticas sobre libros, también de libros de Wattpad.